Confieso que tengo 52 años y nunca deje el sexo con mi esposo de 53 pero ultimamente ya me cansaba tener sexo con la misma persona por más de 20 años y aproveché que se fue a trabajar y me hice mi cuenta de Tinder, puse mi edad, dónde vivo y puse en la descripción que necesitaba penes de jóvenes, rápidamente me contestó un chico de 26 y era de la misma ciudad y nos pasamos fotos y todo y arreglamos para vernos a las dos horas porque vivía a unos 40 minutos. Me pongo mi lencería y me visto, llegó a la casa del chico y cuando entro a su casa, había un chico más y armamos un trio, uno me cogía y al otro se la chupaba y los dos se corrieron en mis tetas. Tengo pensado hacer lo mismo el finde porque mi esposo no va a estar
7 Respuesta
Que rico, yo salgo con dos señoras igual casadas que están un poco cansadas, solo es para distraerse, me parece bien pero quizá en algún momento deberían decirles a sus esposos sobre lo que sienten que no se sienten plenas o llenas de polla.
Por lo general a mí me dicen que las folle duro, que les diga groserías y me preguntó porque no lo hacen con sus maridos así.
Mi confesión es que me gusta dejarles la cara llena de leche y que así lleguen a sus casas.