mi vecina se divorcio de su primer marido, ahora esta con su nuevo marido que se hace cargo de sus 3 hijos, desde que llegue a vivir aqui, esa familia es mi vecina, pero me dado cuenta de algo. El exesposo viene los sábados por sus hijos no entra a la casa, se queda en su camioneta y no entra en la casa(por respeto me imagino) pero cada 15 dias trae una despensa y esta es la segundo vez que veo que la trae en la mañana, vi que llego temprano cuando ya se habia ido el marido, entro y sus hijos subieron a la camioneta, ahi vi que el no salia y me parecio sospechoso, asi que salia mi patio a ver si los escuchaba y que sorpresa¡¡ se escuchaba como estaba cogiendo a su ex, ella gemia y se escuchaba como le daban fuerte, con todas las ganas y entendi que esta es una practica habitual, al exmarido de vez en cuando le aflojan el culo por la ex, me imagino que es inevitable. mientras el nuevo esposo mantiene a los hijos del ex, se cojen a su esposa. jajaja, ni modo. eso le toco, remover lechuga.
6 Respuesta
Bien lo decía mi abuela: «hijito mío, una sandía grande nunca te la comes solo».
Y aplica, y no es necesario que la señora tenga un cuerpo escultural o un rostro angelical, con que tenga un par de nalguitas más o menos bien formadas, nunca faltarán los vecinos, los compañeros del trabajo y los contactos en WhatsApp y facebook que se la quieran coger, estando casada, soltera, viuda o divorciada. ???
Ellas jamás batallan por tener pretendientes, porque «amigos acomedidos» siempre hay de sobra, solo tienen que escoger al que más les gusta y quedar para echarse un palito a escondidas cuando el marido esté trabajando y los hijos en la escuela, o si trabaja darse su escapada en la hora de la comida o decirle al esposo que va a llegar un poquito tarde porque tiene muchos pendientes, o que porque salió con unas amigas.
En estos tiempos de la liberación femenina, ellas buscan ser iguales a nosotros en todos los aspectos, y por un lado lo merecen puesto que nosotros no hemos sido precisamente buenos en todo este tiempo.
Así que tienes de dos sopas: aceptar que vas a ser cornudo en cualquier momento de tu noviazgo o matrimonio, hacer de la vista gorda y también tener tus aventuras, o si no eres capaz de diferir eso mejor no te cases.
????