Era mas de la medianoche, pense que mi hijo ya estaba durmiendo en su habitacion y mi novio y yo empezamos a besarnos y tocarnos en la sala de mi casa. Una cosa dio a la otra y yo me agache en el sillon a darle sexo oral a mi novio. Se lo di como por 10 o 15 minutos, me gusto hacerselo y sentir nuestra conexion de esa manera. Se lo hice hasta hacerlo venirse y lo deje que se viniera en mi boca.
Cuando me incorpore en el sillon para darle un beso a mi novio senti el ruido en la escalera, era mi hijo que habia estado mirando en la oscuridad escondido. Senti que se fue corriendo a su cuarto al ser descubierto. Yo estaba avergonzada de que me habia visto de esa manera,no sabia ni que hacer, preferi no decir nada esa noche
Al dia siguiente me arme de valor y le pregunte a mi hijo si habia estado espiando y por cuanto tiempo. El me admitio que si y hasta me dijo que me habia visto que se la estaba chupando a mi novio (uso esas palabras). Lo unico que atine a decirle fue que el sabia que eso es algo que hacemos los adultos. El me dijo que si con la cabeza, pero la verdad percibi que estaba muy incomodo con la conversacion y la verdad yo estaba mas incomda que el. No dije nada mas, tampoco lo regañe ni lo castigue, pero dentro de mi me sentia muy avergonzada, sobre todo porque se muy bien como mi novio me tenia agarrada por la cabeza mientras se lo hacia y era una posicion completamente sumisa ante el, esta bien, yo tengo la confianza con mi novio como para ponerme asi y darle ese placer pero como la madre que le pone autoridad a mi hijo no creo que a el le haya gustado verme asi.
La verdad hasta el dia de hoy no se si hize lo correcto o deberia decile algo mas al respecto
1 Respuesta
Pues acabas de despertar el interes sexual de tu hijo de eso no hay duda… a esa edad en menos de un año quizas ya va a empezar a tener erecciones, a masturbarse y eyacular… que imagen crees que va a tener super viva en la mente?? exacto! la de su mama chupandole la verga a otro hombre, dandole placer mientras el otro hombre la tenia agarrada por la cabeza como su puta hasta que su mama lo hizo eyacular todo el semen en su boca! no estoy exagerando, basicamente eso fue lo que hiciste y el vio. Ya me imagino la cara de placer que tenia el hombre mientras lo hacias eyacular en tu boca, acaso no crees que tu hijo vio esa cara de placer? y se imagina lo rico que su mama debe chupar verga y hacer venir al hombre con la boca? no crees que lo va a desear tambien? como hombre sentir ese placer, sabiendo que su mama lo hace! tu hijo te va a ver de esa forma y probablemente te va a desear sexualmente… ve a ver como vas a lidear con eso porque te aseguro que se viene