Hola a todos los del foro, me llamo Lina dengo 42 años mi hija se llama Laura y tiene 16 años vivimos en Bucaramanga Colombia.
Hace unos meses tiene un novio del barrio y bueno el chico es un año menor que ella, y es un buen muchacho, pero una vez llegue de sorpresa al apartamento y abrí con cuidado la puerta porque sabia que estarían ahí los dos y pues sentí ruidos en mi cuarto, ellos nos e dieron cuenta que yo había llegado, y cuando me asome con disimulo al cuarto pude verlos mi hija estaba en 4 y Daniel le estaba metiendo la verga por el culo en un momento pensé entrar pero veía tan rica esa imagen que decidí quedarme ahí y me subí la falda y empece a masturbarme, veía perfectamente como le entraba y le salia esa verga del culo y como lo disfrutaba, podía ver porque prácticamente estaba el de pie pero inclinado hacia adelante mientras la penetraba, en un momento pude escuchar la voz de mi hija decir: culeame así mas duro papi, sácame la mierda, oírla decir eso me pareció asqueroso pero me excito tanto que de inmediato me vine y tuve que aguantarme las ganas de gemir, en ese momento con cuidado sali del apartamento y fui a la tienda y espere media hora para dales tiempo… y volví entrar y ya estaban cambiados viendo tv, desde ese día no los he vuelto a ver pero quiero volverlos a ver… que me recomiendan sera que coloco alguna cámara en su cuarto escondida?
19 Respuesta
Soy una chica de 18 años. Hace dos meses que descubri un agujero en la parte de arriba de mi harmario por donde podia ver el dormitorio de la pareja de al lado. Se podia ver la cama y casi toda la habitacion. Lo primero que pense fue que llegaria el momento que los veria desnudos o haciendo sexo. Pense que lo que hacia estaba mal, pero la idea de verlos haciendo cosas sucias y ricas me exitaba. A cada rato me ponia a espirarlos hasta que un dia vi a su novia desnuda. La habia visto infinidad de veces saliendo de su apartamento en el pasillo o en el acensor, pero verla desnuda me ponia caliente. No soy lesbiana pero las desnudez, sea de mujer o hombre, era erotico. Bonita, esbelta, con cenos firmes, bellas piernas y un coño totalmente afeitado, aunque fuera mujer me exitaba verla con todos su encantos al descubierto. Ese dia se vestia para salir y hasta la escuche tomar el asensor detras de mi puerta. Solo pensaba en el momento de ver a su novio follandola en la cama. Yo sabia que tarde o temprano tendrian intimidad y el momento llego esa misma noche. Recuerdo que ella estaba trirada desnuda al borde de la cama cuando salio su novio con la polla totalmente dura, se arrodillo entre sus piernas y comeso a chuparle el coño. Tenian las luces encendidas y claramente podia ver su lengua metida es su coño, lamiendoselo de abajo a arriba y succinandole el clitoris suavemente miestras ella se revolcaba del gusto. Podia ver como su novio le separaba sus labios vaginales y le metia la lengua hasta dentro, mientras yo me metia el dedo en mi coño empapado pensando que era yo la tirada en la cama con las piernas abiertas. El espectaculo fue completo, luego viendola mamadole el pene, el metiendosela hasta la graganta y viendo como le salia la esperma por los lados de su boca. La chica estaba tan caliente y exitada que se lo trago todo voluntariamente. Los siguentes dias fueron tantan calientes como los primeros y no me podia despegar de aquel agujero. Para mi era como sexo a distancia y no se cuantas veces me masturbe mirando aquel espectaculo erotico. Llegue a la conclusion que era tanta hardiente verlo como hacerlo, aunque hubiera dado cualquier cosa por estar tirada en aquella cama.