Tenia un compañero de la oficina que tenia una amiguita-novia, muy rica, una gordita bien apretadita, que me generaba cualquier cantidad de «Malos» pensamientos. Uds saben es usual que en un baño de hombres, orinal para ser más exactos, de reojo uno termina mirando el instrumento de los demas, pues eso me pasa a mi y con mi compañero, era muy frecuente que coincidiamos en el baño y el hombre saco su «Tremendo Pistolon» debo decir que un poco más dotado que el mio, HP!!!! en pleno reposo, me quede entre pensando y cuestionandome si el mio era pequeño. Le di vueltas al tema y la unica respuesta que encontre es que el instrumento es directamente proporcional al tamaño, ya que mi compañero era un caballo de unos 1:85 y yo apenas atinaba a los 1:70. Acaso van a negar algún día no mirar de reojo o sentirse con la inquietud por saber, su posición en el escalafón??????
Paso el tiempo y un dia cualquiera me encontre con Veronica la novia de mi compañero, estaba sola desparchada en un centro comercial, la invite a tomar un cafe y me conto que habia terminado hacia mucho rato con mi compañero y que no queria saber nada de el. Como siempre le tuve ganas a la gordita, enfile las baterias para poder salir con ella. Empezamos a salir con frecuencia hasta un dia que nos dimos unos besitos, pero ella me insinuo que no tenia como ganas de algo formal y que le diera tiempo. Quede como iniciado ese día y me puse a pensar en el «Instrumento» de mi compañero – si, yo se, innecesariamente!!!!- y pense que en algo eso tenia que ver con la decisión de ella. Luego ya ella fue la que me llamo y me propuse llegar hasta donde me lo permitira y dejar a un lado mi «Mediano Complejo». Asi fue, ese fin de semana salimos a Bailar y desde que nos encontramos me senti como una «Tranca de catedral» de lo arrecho que me tenía. Todo el tiempo, me restrego tanto las teticas, como alcanzamos a bailar algo entre piernados, como se dice popularmente, llego ya entrada la noche y le propuse que porque no nos quedabamos esa noche, acepto, inmediato buscamos hotel y cuando ya nos instalamos en la habitación, ella entro en el baño y me quede en la cama pensando, HP no la puedo cagar!!!!!, yo puedo!!!!!, el tamaño nunca ha sido un problema!!! No puedo quedar mal!!!!
Ella, finalmente salio del baño, divina, tiene unas tetas hermosas, redonditas, paraditas,un culo firme, lindas piernas y un vientre o barriguita delicioso. Cuando se me acerco, sentado en la cama, me puso las tetas en la cara y yo ya estaba, hecho una gelatina. LE quite la ropa interior y me la puse sobre mi besandola y tocando su espalda y cuerpo. Despues la deslice sobre la cama, la bese en cuantas partes quise probar, tiene una piel simplemente «Exquisita» le hice oral un buen rato y sin mentirles le bese hasta los dedos de los pies. Ella se movia como si le pasara un corrientazo por el cuerpo, por cada vez que yo la besaba o mordia suavemente. Subi me puse sobre ella, sin descargarme y me beso una y otra vez, hasta que me susurro, metemelo ya. Como pude me acomode y cuando la clave, solto un gemido muy tenue, rico. Me senti en la gloria, imaginese, la nena que siempre me habia querido tirar y ahi estaba yo entre sus piernas. Ella me agarro muy fuerte del culo, como queriendo que la clavara mas fuerte, más adentro y yo Hp…. pense inmediatamente en que no le llegaba todavia. Pare, nuevamente le bese las tetas, otro poco de oral y ella entendio que queria seguir adelante, la acomode de lado, igual parecia que lo disfrutaba y realmente me esmere todo el tiempo con mi mejor esfuerzo por hacerla sentir bien, pero nada que podia hacerla venir. Yo, simplemente ya no aguantaba más, estaba que eyaculaba. De un momento a otro, paramos, nos reimos un rato y ella se acomodo sobre mi, no sin antes, una deliciosa mamadita en la que casi me vengo, no se como me apreto en la parte baja de las guevas y el placer fue inmenso, pero la sensación de que ya me venia, paro simplemente. Ella se «Clavo» finamente sentada sobre mi y ahi pude ver su verdadero disfrute,hacia mucho rato no sentia el orgasmo de una mujer y esa noche se me dio la dicha. Ya como pude me vine y fue simplemente delicioso. Fueron 3 tiros, ricos largos incluyendo el mañanero.
Absurdamente, luego ya estando a solas, me quede pensando en si el tamaño importa y cual es el real tamaño de mi instrumento. Si es normalito, como pienso que lo es, si es pequeño, como llegue a pensar innecesariamente y si a ellas les importa.
Durante un periodo largo, lo hicimos una o dos veces al mes. Era una relación rara, nos frecuentabamos telefonicamente, pero nos encontrabamos unicamente para eso. Y en una oportunidad, iniciamos un «sexting» por el wasap y entre otras cosas termine preguntandole como «Lo sentía a mi instrumento» y que era lo que le gustaba o queria que le hiciera. Y me sorprendio que quizas «Hipocritamente» me decia que el tamaño como se me ocurria llegara a ser problema. Me senti mal, pero ella unos días despues se extendio en la explicación diciendome que de que valia un «Instrumento como un monumento de grande» si no duraba ni tenia imaginación para usarlo y hacer sentir bien una hembra, como lo hacia yo por ella.
No hijueputa!!!!!!!!! ella que me hace ese comentario y no pude volver a verle la cara a mi compañero y pensar que semejante «Caballo» y de performance Nada!!!!!. Estupidamente sentia una satisfacción INMENSA,de la cual hice uso, más o menos 2 años, hasta que ella se fue de la ciudad.
Moraleja: A veces, el tamaño no importa. Performance amigo, Performance………
Espero se hayan reido un poco…..
5 Respuesta
Pueden decir mucho… pero haber ? Claro que si importa, no es lo único importante, pero si importa. Lo que sucede es que en la vida toca compensar … unas por otras. El que lo tiene muy grande, normalmente se confía. El que lo tiene normal, normal se desempeña. Y el que lo tiene pequeño, es el que más se esfuerza. Ya la cuestión es de gustos y de qué tan necia sea la mujer. Si es bien arrecha, siempre los va a preferir gruesos, aunque tal vez no largos, pero si bien trancones para que se sienta bien apretado cuando lo metan. Si es calmadita, como la mayoría, va a decir que no le importa y hacer sentir bien al amiguito. Porque claramente uno nunca a a decir “oye no tienes el tamaño que me gusta”. Mejor dicho, ni pregunte, ni se imagine, ni se cuestione, solo disfrute. Un pequeño consejo.