Estoy tumbada en el sofá de mi casa, nada mejor para un sábado en la noche, poder estar sola. La soledad es linda, pero a veces incomoda… ahorita mismo sólo fantaseo con tener una compañía especial conmigo, quiero besos, quiero caricias y manoseadas ardientes. Esto no es un clasificado, busco sólo desahogarme. Nadie imagina que la niña buena de casa también siente ganas, por eso no tengo a quien contarle.
No hago más que pensar en qué quiero sentir una mano sutil tocando mi pierna y subiendo mi falta, quiero que esa mano apriete mis pechos y quiero que ese alguien se suba repentinamente encima de mí y me bese apasionadamente la boca, meta sus manos en mi cabello y bese también mi cuello.
Quiero eso y quiero más, quiero amor, quiero compañía, complicidad y sexo. Quiero amar y sentirme amada, quiero entregarme en cuerpo y alma. Quiero dejar dede ser sólo la gran amiga de los hombres que me han atraído en la vida y que sólo quieren mi amistad.
Quiero aprender a conquistar y seducir… chicos, denme tips, qué les gusta a los hombres, cuál es la forma correcta de dar a entender que quiero más
Necesito calmar las ganas de los 20.
8 Respuesta
Si quieresdar a entender que quieres solo «jugar» pidele a esa persona abrazos y si por alguna razon llegara a rozar una parte de ti intima (senos,nalgas,piernas) no le reclames solo sonrie de forma picara el lo entendera poco a poco y ahora no seran accidentes.
Si quieres ser amada, primero has que le gustes, como? Facil dale prioridad a el pero sin pasar la linea de lo normal, pues si el no es el correcto se aprovechara y seras una mas se su jueguito y no su prioridad, pidele salidas, rie mucho con el, abrazalo, si como en lo anterior roza accidentalmente tu intimidad bromea pero adviertele podrias decir «oye, primero invitame a salir» o «tranquilo, sin pasos grandes»
Si de plano se te antoja con alguien que apenas conoces, sé muy coqueta de una manera que el solo lo note o que entienda que solo setas para el en ese momento.
No soy un experto pero entre amigos decimos cosas asi de como uno entiende si sera de un rato de unos dias o algo serio.