Desde hace un tiempo he venido con la idea y fantasía si se puede llamar así de tener un encuentro o interactuar con una mujer… Pero para empezar cuento de mi.. soy Una mujer de 25 años, casada con familia mi esposo me ha complacido siempre de todas las formas posibles y en el sexo no ha sido la excepción. Con el e aprendido muchísimas cosas y tanto así con él fue mi primer Squirt pero de una manera asombrosa jamás en mi vida sexual me había venido y menos a chorros literal como con el cada vez que estamos juntos.. yo soy una chica de buena estatura, cuerpo gruesito buenas piernas y una cola bastante grande, senos pequeños pero las nalgas compensan todo jeje. Y desde hace un tiempo e querido hacer algo con otra chica tanto así que he tenido sueños húmedos con mujeres y amanezco mojada.. no soy lesbiana nunca he hecho nada con otra mujer pero tengo curiosidad de hacerlo de saber que se siente de explorar mi esposo lo sabe y me dice que si lo quiero hacer lo haga ( que para el delicioso) jajaja pero no sé qué hacer o si a más chicas les pasa y se ya lo hicieron como fue la experiencia. Sinceramente si tengo ganas de hacerlo lo único que he llegado a hacer es sexting con una china bastante sexy con la que queríamos hacer un trío… Y es que aveces me pongo muy húmeda pensando en lo que podría pasar y hace unos días.empece a ver porno lésbico y de tríos y me a interesado aún más me e tocado y me e venido a góticas y eso me pone muy mal.
Bueno y si hay alguna chika que le pase igual xfa cuénteme qué tal podamos hacer algo. ??????
4 Respuesta
Hola, mi nombre es Juli, me sorprende lo similar de tu caso y el mio. Tengo 24 años y al igual que tu, esposo y un hijo.
De un tiempo para acá empecé a sentir mucha curiosidad por estar con una mujer, tanto así que mi esposo se dio cuenta sin yo decírselo. Lo hablamos y a él le encantó la idea de que yo pudiese cumplir aquella fantasía, de hecho él mismo fue el que me dio el impulso para que lo hiciera (porque uno no deja de cuestionarse y de pensar en que ello esté bien).
Acordamos que cuando se diera la oportunidad, mi esposo iba a observar sin participar. Y así lo hicimos. Fue una experiencia super excitante, tanto así que lo hemos seguido haciendo. Yo me divierto y lo dejo contemplarme mientras lo hago, su nivel de excitacion y morbo ha aumentado, y a pesar de que no participa directamente, a él le ha encantado y cuando llegamos a casa nuevamente nos desquitamos.
Esto nos ha ayudado a salir de la monotonía en la que inevitablemente las relaciones caen, nos ha dado una chispa increíble y nuestro sexo es más intenso. Nos fortaleció como pareja, por la complicidad y la confianza que este acontecimiento genera.
Por eso desde mi experiencia te digo, que si tu esposo te da la confianza para que cumplas tu fantasía, hazlo! No te arrepentirás!