Me siento super mal porque lo engañe a mi marido con otro hombre, la verdad sin que el se lo mereciera. Este es un amigo que tenia de la universidad cuando era soltera, lo había dejado de ver por muchos años hasta que me contacto por Facebook.
Empezamos a intercambiar mensajes y desde un principio sus mensajes fueron coqueteandome y aveces subidos de tono. Tengo que admitir que aveces me gustaba leer sus mensajes aun cuando me decía cosas sexuales como que me tenia “ganas” y aveces hasta describia la forma como me haría el amor. Me invito a salir varias veces y me negué varias veces tambien, hasta que un día le dije que si
No le dije nada a mi esposo sobre esta cita por supuesto y me encontré con mi amigo en un bar un poco lejos de donde yo vivo. Por supuesto que mi amigo quizo agarrarme las piernas y besarme toda la tarde, finalmente al terminar la cita y antes de irme admito que nos besamos en la boca pero nada mas sucedió.
Nos volvimos a encontrar una semana después y en esta ocasión si admito que nos besamos y lo deje que me agarrara las piernas y me subiera la mano por los muslos mientras estuvimos sentados en el bar. No se porque cedi tan fácilmente en esta segunda ocasión, pero simplemente puedo decir que me sentía super bien estando con el.
Salimos del bar y subimos a su carro, el queria llevarme a un hotel y yo le repetia que no quería serle infiel a mi esposo. Continuamos besándonos apasionadamente y tengo que admitir que en un momento el me metio la mano en la entrepierna y empezo a masturbarme. Finalmente cedi nuevamente y le envie un mensaje a mi esposo diciendole que “iba a demorarme un poco mas en casa de mi amiga”
Entramos a un hostal que era obviamente para este tipo de encuentros pues tenia una entrada privada para que nadie nos viera. Apenas estuvimos en un lugar completamente privado mi amigo se volvió mucho mas agresivo, nos besamos apasionadamente e inmediatamente el metio la mano debajo de mi vestido para bajarme el calzón. Era claro que en ese momento lo único que el quería de mi era sexo, pero tengo que admitir que quizas yo tambien deseaba sexo de la misma manera. Lo deje que me terminara de bajar el calzón por las piernas, sabiendo muy bien que de amor no iba a haber nada esa tarde.
Que puedo decir, mi amigo me empujo encima de la cama, se abrió los pantalones e inmediatamente me agarro por las piernas para montarse arriba mío y penetrarme. Me dolió un poco que me la metiera tan fuerte pero al mismo tiempo me gusto muchísimo. Hacia mucho tiempo que no sentía a un hombre tomándome sexualmente de esa manera tan agresiva
El primer sexo que tuvimos fue bastante agresivo, fuerte y rápido pues el me agarro y me penetro con todas sus ganas sin ninguna restricción. Se sintio como un animal salvaje que simplemente me agarro para darse el gusto conmigo. Si me sentí usada sexualmente por el, pero tengo que admitir tambien que sentirme asi me gusto y mucho!
Mi amigo se vino super fuerte y gritando dentro de mi sin usar condon ni nada. Hacia mucho tiempo que no sentía a un hombre asi bien fuerte y bien macho agarrándome a su gusto y sometiéndome completamente en el sexo. Si pues, mi esposo nunca hizo eso conmigo y tengo que decir que a todas las mujeres nos gusta sentir de vez en cuando que un hombre venga y nos agarre de esa manera salvaje. Es fuerte pero es rico.
Por supuesto que después de este completo huracán que fue el primer sexo continuamos besándonos y acariciandonos, y el segundo y tercer sexo si fueron mucho mas largos e intensos.
Ambos nos dimos sexo oral varias veces y el me puso en varias posiciones para hacerme suya y disfrutarme. Fueron dos horas casi sin descanso. Hacia mucho tiempo que un hombre no me hacia de todo y me metía la lengua por todos los rincones de mi cuerpo. Fue como que el tenia ganas de poseerme y comerme completa y esa idea me volvía loca y me hacia yo complacerlo a el de todas las maneras que pude.
Yo estaba super caliente y admito que me deje hacer cosas por el en la cama que ni siquiera hago con mi esposo. Me sentía mas sucia con el porque sabia que no era nada serio y tengo que admitir que por esos minutos me fascino sentirme de esa manera con otro hombre que no era mi esposo.
El ultimo sexo termino con el viniendose en mi boca. Mientras me penetraba el me lo pidió y yo le dije que si, como dije antes no me importo portarme asi de sucia con el en la cama, hasta podría decir que me gusto sentirme como un puta, fue como sentirme sumamente mujer en un estado primitivo como no me sentia hace mucho tiempo.
Después del ultimo sexo vi mi celular y eran casi las 12 de la medianoche y tenia 2 llamadas perdidas de mi esposo. Tuve que llamar a mi mejor amiga y pedirle el favor mas grande de mi vida, con vergüenza tuve que admitirle que estaba con otro hombre y que le había sido infiel a mi marido.
Ella como buena amiga no me juzgo y me dijo que fuera a su casa, sobre todo tenia que ducharme y cambiarme de ropa porque como se imaginaran olía a sexo, tenia el semen de mi amigo encima y hasta tenia manchas de semen en la ropa. Cualquier persona que me hubiera visto se hubiera dado cuenta que me acababa de dar la revolcada de mi vida con un hombre. En complicidad con mi amiga tuve que llamarlo a mi esposo y decirle que a mi amiga le habían robado, había tenido un ataque nervioso y me iba a quedar con ella en su casa. Mi esposo se incomodo con la noticia, no se si me creo completamente, pero tengo que decir que no sospecho por ningún lado lo que había sido yo capaz de hacer esa tarde con otro hombre.
He sido muy honesta en describir mis emociones tal y como las sentí en el momento del encuentro, sin embargo tengo que tambien decir que el arrepentimiento que sentí al día siguiente fue tan fuerte y tan grande como las emociones del encuentro
Me siento mal por engañarlo a mi esposo y me siento mal por entregarme a aquel hombre de la manera que lo hize. Me siento utilizada y me siento sucia. He bloqueada a mi amigo de mi facebook porque el insistía en enviarme mensajes. La verdad es que quisiera desaparecer todo lo que sucedió pero al mismo tiempo no puedo negarlo.
Ser infiel me dejo emociones super fuertes y hasta admito que agradables las cuales he tratado de describir en estas lineas, sin embargo el dolor que ha causado ha sido tan grande como lo primero. El placer fue por un momento pero el arrepentimiento quizas me dure toda la vida.
11 Respuesta
Se que la infidelidad esta mal desde cualquier punto de vista y es dolorosa para quien la sufre, pero creo que tambien cae un poco de responsabilidad en tu marido. Se nota que eres una mujer que le gusta el sexo fuerte y que de vez en cuando te la metan como se dice, salvajemente…esta bien, tienes todo el derecho que te guste ese tipo de sexo, pero me parece que tu marido debe haber sabido esto y como se dice “cumplirte” con ese tipo de sexo como tu pareja… se nota que no lo hizo y bueno hubo otro hombre que empezo a hablarte de sexo fuerte, te intereso y poco a poco caiste en su juego. Mucha suerte la de tu amigo porque claro para cualquier hombre es delicioso cogerse a una mujer salvajemente y tratarla un poco como perra en la cama (asi como lo describes) pero como digo, me parece que tu marido debió cumplirte en llenar ese vacío, antes de que otro hombre lo hiciera, mi opinion con todo respeto, me gusto mucho tu historia