No sé ni cómo contar, no sé qué trauma tenga, pero todo es consensuado.
Soy de familia paterna donde hay más hombres que mujeres. Cuando tenía como 10 años llegó a la familia un tío por parte del abuelo (señor que abandonó a los hijos, y años después se reencontraron y pues ya tenía su familia) el tío en ese momento tenía como 18 años aprox y yo muy niña estaba tragada pero siempre me comporte y nunca dije nada, cuando tenía 19 años y tiempo sin saber de él nos reencontramos como la familia que somos y risa va y risa viene y el man fue coqueto y yo efectivamente me deje coquetear (solo pensé ya soy mayor y ya me ven con otros ojos) las cosas se dieron por arrechera y salimos como por 3 meses, el man fue súper proveedor, consentidor, atento, etc. Pero yo solo quería cumplir un gusto que me llegó desde muy niña, obviamente no quería una relación y mucho menos crear sentimientos. aparentemente el man sí y me fue un poco complejo salir bien librada de la situación.
ahora tengo 35 años y mi cerebro por momentos omite esas cosas, no por temas morales sino por que sencillamente no fue importante. El tema es que ahora estoy en una relación con un primo el man tiene familia (esposa-hijos) y todo comenzó por que yo me estaba separando de una relación de convivencia y él era mi paño de lágrimas, pésimo para escuchar el solo me dejaba llorar, me daba cerveza y me invitaba a callejear y yo solo la pasaba bien y pues nada cero intenciones de nada, un día el borracho y yo en mis 5 sentidos por que ese día fui la conductora elegida me confesó que yo le gustaba y solo pensé (marica se le fueron las luces) el es muy infiel y eso lo sé desde siempre, entonces solo lo escuchaba y lo ignoraba. Pero un día lo llevé acostarse por qué se puso cansón y al acostarlo quedé un poco más cerca de él y me dijo “en serio no le gustó ni un poquito, por qué yo siento que si” en ese segundo pensé este man no me gusta para nada, pero al estar tan cerca pensé o seara que si? y lo bese. Fue el beso más húmedo que había tenido y más en esa época, me levanté rápido y le dije no mk, así no y nosotros no estamos para esto, me fui apague todas las luces de la casa, y camino en la oscuridad él se había salido y me sabe coger de frente me besa y ese día me gano la consciencia, me alcanzo a subir a una mesa, me toco por todo lado y mi humedad era demasiada, yo solo quería que me la metiera, yo solo quería que sacara su verga y me diera muy duro. Pero preferi parar de impacto y salir para la habitación y calmar mi calentura bañándome con agua fría.
dure semanas haciéndome la loca y tratándolo como que aquí no pasa nada, el ya empezó a tener tratos más “especiales” invitaciones, almuerzos donde estábamos los dos, salidas, me recogía si salía con amigas y yo le decía que era el “primo” que necesitaba efectivamente intentando ignorar, hasta que un día me dijo ya deje de hacerse la pendeja y hablemos que yo si me acuerdo. Ese día fue de hablar y decirle que no fuéramos descabezados, que él tenía familia y que además él y yo somos familia pero en ese punto yo ya quería, ya me interesaba y la salidas de tuvimos mientras yo me hacia la mk pues solo me sirvieron para verlo como hombre. ah hoy llevamos 3 años y hago muchas cosas para dejarlo, salgo con otras personas, intento ocuparme, nos dejamos de hablar por meses, hablamos de dejar la situación de manera mutua, pero si nos vemos y estamos solos siempre volvemos. Incluso hice una novena (no pues la más religiosa) pidiendo que nos separe por que soy consiente que no somos y no estamos para ser. y efectivamente funcionó nos alejamos un montón y él me dijo ya no más, que la familia, que mi papá, que la mamá de el. etc. Pero hoy casualmente hoy hablamos y me dijo la quiero ver y esta semana la llamo y le digo donde llegue que vamos a pasar unos días, yo no le dije que sí pero efectivamente tampoco que no. Y obvio ya estoy haciendo maletas y organizando mientras me ausento. está historia está más densa, más emociones, más sentimientos, más tiempo, más experiencia.
Pero al final me digo “es que a usted se le acabaron los hombres que ya lleva dos de su familia que se hecha”
Solo puedo decir que el saca de mí la parte más mujer, la más sumisa, la más femenina, la más consentida, la más segura, las más protegida, la más arrecha por qué amigos que perra soy cuando estoy con el y es ese sentir que soy para él y haga de mí lo que desees. cuando normalmente soy muy fuerte, un poco arrogante, cero sumisa, muy proyectada, trabajadora la más famosa inalcanzables, pero que va soy una hijueputica muy selectiva que está tragada, llevada del man que sé perfectamente que no es, pero ahí estoy. y si me preguntan si tengo algún sentimiento de arrepentimiento por las situaciones, diría sin dudar No, en lo más mínimo.