Escucha el Puti-podcast de Lincy Acosta en:

¡Solicita tu asesoría sexual y psicológica acá!

Anímate a consultar con Lincy Acosta cualquier problemática, pregunta o acontecimiento sobre tu sexualidad, tu vida en pareja o vida cotidiana.
Las asesorías se realizan online, solicita la tuya desde cualquier parte del mundo.

Puti-Club

Un espacio lleno de conocimiento. Descubre semanalmente un nuevo tema, cada tema incluye video explicativo, documentación científica, podcast premium guiando la practica y grupos de whatsapp.

¿Qué encontrarás en el Puti-Club?

Video Explicativo

Webinar con contenido teórico-practico del tema semanal, le acompañan las respectivas diapositivas y complementos implementados durante la explicación.

Documentación Cientifica

Todos los temas semanales se acompañan de una biblioteca descargable que le componen articulos cientificos, libros, noticias, documentales, etc.

Podcast Premium – Actividades guiadas

Todos los temas tendrán una actividad en audio guiada que le permita a quién la escucha comprender la correcta ejecución del tema propuesto, dinamizar sus relaciones sexuales, reconocer su cuerpo y entender el quehacer en pareja.

Grupo de Whatsapp

Un grupo en WhatsApp al que ingresará la persona interesada en practicar y conocer mas sobre el tema semanal.

Descuentos en Eventos y Asesorías

Descuentos del 10% en todos los eventos y servicios realizados por Lincy Acosta.

Únete al Puti-Club!

Tan solo por 10 euros mensuales, descubre todo lo que lograrás sexualmente hacer, sentir y comprender en tu cuerpo.

Únete al Puti-Club!

Últimos artículos

Consejos de una sexóloga para ser excelente polvo.

Ilustración: Feelme.art Empecé mi vida sexual a los 14 años, mi virginidad la perdí con Hebert, un moreno hermoso que en aquel entonces vivía al frente de mi apartamento. Con Hebert todo fue un acuerdo, “Enséname a tener sexo” fue la premisa con la que lo busqué. Siempre he sido una mujer apasionada por el …

Leer más

¿Cómo es un bar Swinger en Estados Unidos?

Ilustración: Nudegrafia Tenía miedo de entrar al bar swinger. Estaba en un país que apenas conocía, sola y llena de preguntas: ¿Será igual que en Bogotá?, ¿Me pasará algo estando adentro?, ¿Si habrá gente joven o solo viejos? Les cuento que entré y esta es mi historia: El sitio se llama Secrets Hideaway, está ubicado …

Leer más

Bro-Job: Sexo entre hombres heterosexuales.

Ilustración: Nudegrafia Las prácticas sexuales ejecutadas entre hombres que se consideran heterosexuales son algo más común de lo que se podría imaginar. Si bien la apertura sexual ha ido en crecimiento en todos los ámbitos, aun nos cuesta dejar de encasillar a las personas dentro de las principales inclinaciones sexuales: Homosexual y heterosexual, por tal …

Leer más
Ver más artículos

Confesiones Sexuales

Lee y escribe confesiones sexuales de forma anónima. Te parecerá realmente sorprendente lo que las personas escriben.

¡Escríbeme!