0 Comments

Hola soy *Juan, hace 2 años mientras tenía varios clientes esperando a que los atendiera, se me dio por ir a tomar un poco de agua, al pasar lo primero que enfoque fue una chica paisa con cara linda y cuerpo ufff… le clavé los ojos desde que salí sin dejarla de mirar y lo mismo al regresar para ver que turno tenía y así cuadrar las cosas para poderla atender, el momento llegó presionó el botón del turno, la pelada pasa se sienta, le comienzo hacer preguntas, ella se queja del calor de la ciudad, yo temblaba del miedo y del frío del puto aire acondicionado central, coquetibamos un poco y  ella seguía el juego.. yo lo note y sentia mas confianza…. juemadre de frio pase al calor, mientras hablabamos la verga latia al mismo ritmo que mi corazon… ese acentico paisa me vuelve loco y lo tierna que se veia esa muchacha, al final después de llenar los formularios y dejar lista su solicitud, le escribo mi número en un papelito y le dije que por si tenía alguna duda y si deseaba hablar conmigo..

como a los 2 días empezamos a hablar por whastapp nos conocimos más….. ella me dice que tiene un novio en Medellín yo también le digo que tengo novia pero que peleabamos sá mucho.

En fin… la invite a salir un viernes después de trabajar como a las 9 la recojo donde la amiga en donde se estaba quedando y fuimos a cenar hablamos mucho hasta que se hizo tarde y la lleve nuevamente mientras hablabamos lo último sentía que la verga se me iba a explotar y me lancé sobre sus labios rojos y  carnudos  y nos besamos por un buen rato le metí la manos bajo de su blusa y la acariciaba al tiempo que ella gemia suavemente…. allí quedamos en salir al día siguiente… ni yo mismo me la creía, no me conocía tanto en esa faceta y no creía que fuera capaz de serle infiel a mi novia… ahhh pero al carajo… llegó el sábado fuimos a la zona rosa de la ciudad al bar de moda allí tomamos y bailamos mucho apretaitos rozando  mi verga y ella me apretaba duró  hacia su cuerpo, la estábamos pasando bien, ella me miraba con esas ganas como diciendo “que esperas ven cogeme” nuevamente nos besamos apasionadamente como por media hora nos tomábamos fotos y vídeos mientras lo hacíamos, estábamos medianamente tomados y salimos de la disco y fuimos a parar a un Motel entramos todo  en silencio y en tranquilidad… ella se acuesta en la cama me le voy suavemente comenzamos nuevamente los besos  estabamos tan excitadados  que nos arrancamos la ropa, le quitó el brasier y tenía esas tetas paradas, pequeñas en forma de cono con pezones y aureola grande… uffff aún me acuerdo y se me para la verga…

comienzo a chuparse los bien rico le rozó  la verga en su vagina y de inmediato  ella me agarra duro y me dice que no aguanta más y ruega para que le meta la verga.

me pongo el condón rápidamente y ella se abalanza sobre mi..cual fuera salvaje y se va enganchando ella solita en mi verga dura y parada. mientras va penetrando mi verga en su vagina húmeda y estrecha… siento que está muy caliente ufff mientras comienza ella a comerme, siento como su vagina aprieta duró me pene como si lo subsionara a tal punto que siento que va explotar de placer y al cabo como de cinco  minutos mientras ya ella casi se venía siento que como si su vagina ahorcara mi verga es indescriptible mientras nos corremos al mismo tiempo ufff sentía como mojaba su fluido vaginal y mi verga aún latiendo dentro de ella….

aún con energías y tres condones más sigo besando esos hermosos senos al punto que seguimos el 2do raund, ahora yo dándole duro por su vagina y agarrando sus ricas retas mientras la penetraba primero cogimos en la cama y ella luego se puso de espaldas en la orilla y hay cogimos hasta que ya la ella tenía muy roja y después culiar hasta el cansancio….. de allí no se con que fuerzas la lleve a su casa en ese momento sólo quería dormir y así lo hice hasta el día siguiente seguimos hablando y nuevamente a los días mientras se desiflamaba su  vagina volvimos a coger a lo loco un par de veces más .. hasta que se fue nuevamente a su ciudad… de hay hasta ahora aún añoro verla para repetir esa experiencia…