0 Comments

Entre hace unos meses a trabajar y unos de mis jefes me gusta.

Llevo una relación de 5 años y aunque mi novio me lo hace delicioso, por mi cabeza ronda mi jefe, un hombre 13 años mayor, de carácter fuerte y mal mirado. Que tiene una sonrisa de picardia que me hace volar. Una tarde realizando mi trabajo habitual, me invito a tomar una cerveza en vista que me hizo quedar hasta tarde, a lo que acepte. Llegamos a un bar, y comenzamos a beber y hablar para conocernos, terminamos hablando sexo, (Tema que no me incomoda para nada, porque no tabúes de nada), llegamos por contarnos lo que más nos gustaba a la hora de tener sexo, ya me estaba calentando y me dijo que nos fuéramos de allí a seguir ¨hablando¨ a otro lugar.

Saliendo del bar, me dio un beso que me hizo mojar, me apretó el culo y pego fuerte a él. Terminamos por volver a mi oficina. (Cumplí una fantasía).

Allí me beso y comenzó a tocarme, mis manos no se quedaban quietas y empece a masturbar lo, estaba muy excita, me quito la ropa y yo a él, saco el condón y se lo puse con la boca y empece a mamárselo, la tenia grade, dura y gruesa como tanto imaginaba. Me coloco sobre mi escritorio (acostada mirándolo) y comenzó a darme, estaba tan caliente y mojada y no pude evitar gemir duro. Me daba tan duro y me hablaba sucio tanto que sentía que me iba a venir. Cambiando de posición lo senté sobre la silla y comencé la cabalgata, me movía como nunca quería que fuera una experiencia única para él, que se olvidara que tenia mujer, me acariciaba lo senos y los apretaba, eso me tenia volando. Luego me coloco contra el escritorio (en 4) y me dio tan rico y duro que no quería que acabará sin embargo terminé con un delicioso squirt, estaba lavada y al verme así no pudo evitar venir, sentí su verga dura palpitante dentro de mi y termino con un delicioso gemido.

Ahora quiero quedarme hasta tarde cada que viene a la oficina. Me encanta como me lo hace. No por eso dejo de hacer lo súper rico con mi novio. Pero Ese Tipo…. Me excita!.

Answered question