0 Comments

Hola,

A manera de confesión quiero contar los deseos que tengo por cumplir ciertas fantasías sexuales que por x o y no he podido cumplir (y probablemente no lo haga).

Arrancó por contar que tengo pareja y estoy comprometido, la amo y estoy seguro de dar el paso pero hay fantasías que no podré cumplir porque ella no está de acuerdo con muchas de ellas.

Deseo hacer un trío con dos mujeres, poder tomar unos tragos, tal vez en una noche de fiesta con un jacuzzi, trago e incluso porro, tener una noche de desenfreno total donde podamos tener sexo sin restricciones ni tabúes…. De solo imaginarlo me excito al escribirlo. Nunca he tenido complejos ni restricciones con el tipo de mujer, creo que lo que hace sexy a una mujer va mucho más allá de su físico, solamente deseo tener una buena experiencia, tirar delicioso, morbosamente, sexo sucio y pornográfico y poder pasar al ámbito de cariño y romance todo en una misma noche, en un trio delicioso.

Deseo también estar con una mujer mayor, una “veterana” o “madura”. Amo las mujeres mayores, amo su seguridad, su claridad y la manera en que son directas, amo cómo seducen, cómo se ven sus cuerpos con el paso de los años, cada vez con más experiencia, con más belleza. Deseo tener sexo con una mujer mayor, sexo candente y prohibido, sexo de madrugada en su casa antes de arrancar el día, sexo casual de necesidad antecedida por una llamada o un mensaje, sexo lujurioso y morboso en la entrada de su casa, en la sala, en la cocina, con el afán de metérsela, con el deseo de chupársela, con las ganas de eyacular fuerte después de sudar, gemir y ver el cielo… Deseo sexo con una mujer madura.

Deseo sexo con una desconocida, una completa desconocida de la cual no conozca ni su nombre, ese sexo que no necesita palabras, que no necesita protocolo ni cordialidad, ese sexo que tienes por puro morbo, en el que incluso los besos son escasos, sexo con alguien con quien si acaso charlaste en un mensaje, con el que apenas te saludaste, sexo de ese que le contrarias a un amigo y nunca te creería que pasó, ese sexo que solo parece pasar en las fantasías y que se ve tan lejos de la realidad, sexo de “te miré, me encantas y no puedo dejar de pensar en metertela”, sexo de “usame como quieras que necesito coger”… Deseo sexo con una completa desconocida.

Estoy a escasos meses de casarme, cómo lo dije anteriormente estoy seguro del paso que daremos pero esas son mis fantasías incompletas, mis fantasías morbosas.

Answered question