0 Comments

Confieso que amo las mujeres gorditas, esas mujeres con “kilitos de más”.

Me encantan sus curvas pronunciadas, sus piernas gruesas y grandes traseros, amo la forma de sus cuerpos, lo hermosos que son sus rostros, sus sonrisas, cómo la ropa talla sus cuerpos, lo voluptuosas que son y el morbo que despiertan en mi.

Amo las mujeres gorditas que son seguras de sí mismas, que no se avergüenzan de sus cuerpos y saben lo deseables que son, amo verlas desnudas, acariciar cada parte de sus cuerpo y contemplarlas cómo realmente son.

Los estereotipos de modelos que nos vende la publicidad, la televisión y el mismo porno han dañado la cabeza de ambos, hombres y mujeres, alejándonos del verdadero significado de la palabra sexy que no es más que una cuestión meramente de actitud. He visto mujeres 90-60-90 ser tan inseguras de si mismas que pierden todo atractivo y he visto gorditas con tanta seguridad que se convierten en el mayor deseo de cualquier hombre.

Si eres mujer y eres gordita, siéntete orgullosa de eso porque estoy seguro que más de un hombre afuera te va a amar y a desear cómo eres.

Answered question