0 Comments

Bueno, la conozco hace varios años, ella 10 años menor que yo era la envidia de todos los amigos, tiene un trasero increíble aunque le faltan teticas. Siempre me gustó pero nunca pasó de ahí, en una fiesta terminamos bailando reggaeton y ella diciéndome que siempre le había gustado y ya prendidos nos tiramos todos los perros, hubo caricias y bailes sensuales pero nada más, pues estábamos con las parejas de cada uno.

Casualmente me enteré después que su esposo (mi amigo)le había tirado los perros a mi mujer en una fiesta posterior.Muy loco, sería delicioso un intercambio pero lo veo más que imposible jeje

Después de eso Empezamos a hablarnos en secreto, no nos podíamos ver pero empezamos a enviarnos fotos (sexting), cada vez más calientes, finalmente nos pudimos ver y nos rumbeamos delicioso. Días después nos vimos a escondidas en un motel, ella llegó divina, lo hicimos delicioso, tiene la cuca más rica que haya visto y eso que la de mi mujer es deliciosa! Lo hicimos por dos horas, imposible olvidar ese cuerpo! Fue la última vez que nos vimos a escondidas, luego nos alejamos pero cada vez que nos vemos en eventos sociales nos lanzamos unas miradas brutales. Quién sabe si lo volvamos a hacer, pero ese recuerdo es delicioso!