0 Comments

Mi esposo y yo fuimos de paseo un fin de semana a una casa de playa con otras 3 parejas, conociamos a otra pareja que fueron quienes nos invitaron pero no conocíamos a las otras 2 parejas. Entre todos rentamos una casa grande con piscina, un patio grande y básicamente íbamos a pasar el fin de semana en la casa de playa divirtiéndonos

La segunda noche mi esposo se quedo borracho dormido en una de las habitaciones cuando yo sentí que se me iba el cuerpo y tuve que meterme a otra de las habitaciones a acostarme en una cama. La verdad sentí que me pusieron algo en el trago que me invitaron.

Como yo jamas me hubiera imagino que esto podia pasar yo esa noche me habia vestido algo sexy y provocativa, tenia puesto mi bikini de playa y solamente tenia una falda de pareo alrededor de la cintura, inclusive hasta estaba descalza dentro de la casa. Yo me habia dado cuenta que los otros hombres en la casa me habían estado mirando las piernas y el trasero durante el dia pero como estaba con mi marido habia decidido no hacerle caso a sus miradas inapropiadas.

Estaba acostada boca arriba en aquella habitacion sintiéndome muy mal cuando uno de los hombres entro a la habitacion, se subió encima de la cama y empezo a querer besarme, agarrarme los senos y quitarme la parte de abajo del bikini que llevaba puesto.

Yo trate de empujarlo y pelearle, pero la verdad es que me sentía mal y sentía que no tenia ni la fuerza para poner resistencia. La verdad es que luego de unos pocos minutos el hombre simplemente se bajo los pantalones, me agarro fuerte por las piernas y me penetro para empezar a tener sexo conmigo

Me imago que fueron como 10 o 15 minutos solamente, básicamente el hombre se monto arriba mio y me la metio fuerte y sin parar hasta venirse. No se puso condon y se vino muy fuerte dentro de mi, cuando termino de venirse no dijo nada, solo se paro y se salio del cuarto

Pasaron pocos minutos en realidad cuando sentí que entro a la habitacion el otro hombre. Ninguno de los dos hombres fueron de la pareja que nosotros conocíamos, eran los hombres de las otras parejas que recién habíamos conocido el dia anterior

Nada, solo puedo decir que sucedió lo mismo que con el primero, este segundo hombre se se monto arriba de la cama, se bajo los pantalones, me la metio y empezo a cogerme nuevamente.

Jamas en mi vida he tenido sexo con dos hombres diferentes en una misma noche y para ser sincera con mi esposo siempre me ha gustado el sexo despacio y delicado asi que ya se imaginaran lo desagradable que fue sentir estos dos hombres básicamente agarrandome y penetrandome fuerte básicamente corriéndosela con mi cuerpo.

Estoy casi segura que me pusieron algo en el trago para violarme, y hasta pienso que tambien le pusieron algo a mi esposo para dormirlo al mismo tiempo, me extraño que mi esposo se quedara dormido de broracho tan rápido porque no me parecio que habia tomado tanto.

Ambos hombres tuvieron sexo conmigo sin condon y ambos se vinieron adentro. Felizmente yo me estaba cuidando asi que no tenia miedo de salir embarazada pero por supuesto no me quitaba el asco de que dos hombres se habían venido en mi uno detrás del otro.

Preferi no decirle nada a mi esposo, porque me daba vergüenza y no sabia cual hubiera podido ser su reacción. Al dia siguiente simplemente le dije que me sentía mal y quería irme de aquel lugar

Nunca supe si el hombre de la pareja que nos invito supo lo que habia pasado. Tampoco supe que paso con las esposas de los hombres que me violaron. Toda aquella noche resulto muy extraña y como comprenderán aveces he preferido olvidarla y no acordarme mas de ella.

Answered question