0 Comments

Mi esposo y yo nos estábamos quedando en casa de mi hermana y mi cuñado por unos meses. Era porque estábamos pasando por unos problemas económicos y mientras vendíamos nuestra casa y nos daban el dinero de la venta necesitábamos donde quedarnos.

Mi hijo se acomodo con su primo en su habitacion y yo y mi esposo nos quedamos en un cuarto en el primer piso de la casa. Mi esposo trabaja en un hospital por lo que aveces trabajaba durante la noche y yo me quedaba a dormir sola, como estábamos en casa de mi hermana la verdad es que nunca me preocupe de quedarme sola.

Una noche mientras yo estaba ya durmiendo sola en la habitacion senti que alguien entro a mi cuarto y se metio inmediatamente dentro de mi cama. En un primer momento pense que era mi hijo pero me lleve la sorpresa de mi vida cuando me di cuenta que mi cuñado se habia metido debajo de las sabanas y estaba al lado mio dentro de la cama.

Normalmente hubiera gritado pero estaba en su casa de mi cuñado y no quería hacer un escándalo. 

La verdad mi cuñado inmediatamente me agarro con todas las intenciones de propasarse conmigo y trato de besarme en la boca. En un principio lo empuje y le dije que no pero como dije al mismo tiempo estaba en su casa y no quería hacer un escándalo con mi hermana y sobre todo con nuestros hijos presentes en la casa.

Pueden criticarme por lo que sucedió a continuación y lo entendería perfectamente, pero la verdad es que mi cuñado si me agarro un poco a la fuerza, se monto arriba mio y empezo a querer bajarme el calzon y los shorts de pijama que llevaba puestos.

Yo quería todavia tratar de evitar hacer un escándalo pero al mismo tiempo quizas pude negarme y empujarlo de una manera mas fuerte. No se que decirles, quizas muchas cosas influyeron en ese momento, mi cuñado nos estaba dejando quedarnos en su casa y la verdad mi esposo y yo no teniamos otro lugar donde ir… si, todavia tenia un resentimiento con mi esposo porque en realidad habia sido su culpa que cayéramos en esos problemas económicos.

Puedo admitir que perdí el control de mi misma por unos segundos y mi cuñado se aprovecho de la situacion. De un momento a otro mi cuñado ya me estaba bajando los shorts y calzon por las piernas debajo de las sabanas y tengo que admitir que yo me deje bajar el calzon.

Mi cunado se bajo los shorts que el llevaba puestos, me agarro por las caderas y con todas sus ganas me la metio. Empezo a cogerme encima de la cama y yo no podia creer lo que estaba pasando entre nosotros.

Con la misma sinceridad que he contado todo, tengo que decir que aun mientras el ya me estaba penetrando yo no fui una participante activa del sexo, podría describirlo mejor como que “me deje” tener sexo. Mientras el me penetraba muchas veces le repetí que no, aunque como ya he admitido fisicamente no lo empuje con la fuerza y molestia que quizas hubiera podido hacerlo. Le decia que no pero me dejaba, puedo admitir eso.

Me violo? No lo se, he contado exactamente como sucedió y de que manera puedo admitir mi culpa en lo que paso. Me deje para no hacer un escándalo porque el hecho de que toda mi familia se estaba quedando en su casa me ponía en una situacion muy incomoda. 

El sexo duro como 10 minutos y como se lo pueden imaginar el placer fue solo para el. Se vino fuerte y se vino adentro de mi. Me pudo embarazar porque no me estaba cuidando pero la verdad yo estaba en un estado de shock con todo lo que habia pasado que ni siquiera le dije nada. El cayo al lado mio por unos segundos, luego se paro y se fue

Felizmente el cuarto tenia llave, simplemente no la habia usado porque quería dejarlo abierto por si mi hijo quería venir en la noche y porque jamas en la vida se me hubiera ocurrido que algo asi podia ocurrir. Al dia siguiente sin falta empece a ponerle llave a al puerta y mi cunado nunca mas volvió a meterse a mi cuarto.

Mi cuñado y yo nunca hemos hablado ni mencionado el tema. Nos saludamos como si aquella noche nunca hubiera pasado. Aunque tengo que decir que obviamente mi idea sobre el a cambiado muchísimo. Nunca nadie se entero de lo que paso aquella noche.

Answered question