0 Comments

Mi esposo tomo un trabajo fuera del país y hace 6 meses que no nos vemos. Tengo 39 años y como cualquier mujer de mi edad tengo necesidades emocionales y físicas. Mi esposo trata de llamarme por Skype y WhatsApp pero sin contacto físico la verdad me siento muy sola.

Como me quedo en casa cuidando de los chicos (tengo 2 niños) el unico contacto que tengo es con mi cuñado que viene a la casa durante la semana a ayudar y hacer cosas físicas de hombre en la casa.

Ayer pusimos a los niños a dormir, hablamos con mi esposo por un rato y cuando mi cuñado estaba ya en la puerta para despedirnos la verdad yo no pude mas y al parecer el tampoco.

Nos dimos un beso en la boca super apasionado y casi inmediatamente sin dejar de besarnos y para que no nos vieran mis hijos nos dirigimos a mi cuarto y cerramos la puerta. Una vez en mi cuarto mi cuñado empezo a besarme el cuello y meterme la lengua por entre las tetas y la verdad yo me deje. Hacia mucho tiempo que un hombre no me tocaba de esa manera y la verdad me exite muy facilmente. 

Mi cuñado me bajo los shorts y el calzon por las piernas y me tiro encima de la cama, en ese momento yo estaba ya tan encendida que no me acordaba de mis hijos ni de mi esposo ni de nada. La puerta estaba bien cerrada con llave eso era lo unico que necesitaba saber. Mi cuñado se bajo los pantalones, me agarro fuerte por las piernas y me la metio con todas sus ganas!

Hacia mas de 6 meses que no tenia sexo con un hombre asi que como entenderán me puse como una loca tan pronto lo senti dentro de mi, el me agarro por las caderas y empezo a penetrarme con fuerza y hasta violencia. La verdad es que yo no deje de acariciarlo, besarlo y hablarle bajito en la oreja para que no dejara de metermela de esa manera y hacerme sentir de todo

Todo habia sucedido tan rápido y yo estaba tan desesperada que por supuesto no usamos condon, aun cuando yo si tenia condones en mi mesa de noche porque ya me temia que algo como esto podia pasar. Al mismo tiempo tampoco me estaba cuidando y como se imaginaran para terminar mi cuñado me agarro fuerte por las caderas y se vino con todas sus ganas bien adentro de mi. El momento fue extraordinario y delicioso pero ahora por supuesto estoy un poco preocupada por eso.

Despues que termino el sexo por supuesto que ninguno de los sabia ni que decir. Fue un impulso muy fuerte que ninguno de los dos se paro ni por un segundo a pensar. El es un hombre al fin y al cabo y yo soy una mujer atractiva y con buenas piernas, yo sabia que el no iba a poder resistir darse el gusto conmigo en la cama

Terminamos la noche de buena forma, el se marcho y nos despedimos con una sonrisa en la puerta

Hoy me desperté y mientras tomaba desayuno con los niños me sentia la mejor madre del mundo pero la verdad es que no se que va a pasar.

Answered question