0 comentarios

Hola, mi nombre es Olivia, tengo 31 años, y tuve sexo con mi hijo de 12 años en Halloween del año pasado.

Se que suena como una película típica porno, pero realmente sucedió, soy una irresponsable madre, lo se, pero tengo que confesarlo por la culpa de haberle sido infiel a mi esposo y el deseo que ahora le tengo a mi hijo.

Mi esposo se fue a trabajar, mi hijo y yo tuvimos una discusión, el se encerró en su cuarto y no salió, realmente pensé que estaba demasiado molesto pero cuando entre a su cuarto, estaba masturbadose, estaba con un disfraz de zombie y estaba haciendo videollamada con una de las chicas de su clase.

Yo quede impresionada por el tamaño de pene que tiene a la edad de 12, presiento que le mide 16 cm o masss.

El se espantó pero yo lo calme, me acerque a el, su verga estaba tan dura y el estaba tan rojo, que lucia demasiado tierno, yo no dejaba de mirar su pene, y lo agarre por “accidente” (Porque no fue así.)

El me dijo “M-Madre, ¿Que haces?” Y yo sólo le dije “Voy a salir a la sala, yo te aviso cuando tengas que salir”. Me salí de su cuarto, y me puse mi disfraz de diabla, apagué todas las luces, comencé a poner velas y puse películas de terror en el televisor. Después cerré las ventanas y las puertas, se sentía mucho calor, y después le grite y le ordene que saliera.

Yo estaba recostada en el sillón y le dije “Soy una diabla muy mala, ven aquí que hoy no soy tu madre.” El se sentó y empeze a lamerle el pene, el se quedaba viendo la película que puse mientras gemia y me acariciaba mis mejillas. Yo lo miraba a los ojos y se veía muy tierno, después me tire al piso y me puse en cuatro, le dije “Quitame la ropa, que hoy ando sucia”.

El me la arranco, y empezo a lamerme la vagina, yo estaba muy mojada y me excite más cuando me toco el clitoris, después me puso dos dedos en mi ano, y luego me penetro, los movía al mismo tiempo, y me gritaba “¿Esto te gusta, perra?”. Me moje toda, estaba gimiendo hasta morir, el me cogia tan rico, sus testículos chocaban con mi trasero, el se corrió adentro de mi y luego me follo el ano.

Se movía demasiado rápido, me dejo el ano lleno y abierto, fue el mejor sexo que alguna vez tuve en la vida, y de ahí empecé a escabullirme a su cuarto y darle una mamada y una rusa en vez en cuánto.

Pregunta respondida