0 Comments

Ingresé a la empresa donde trabajo hace 8 años, cuando apenas tenia 22 añitos, el hijo de la dueña, mi jefe es un hombre grande, atletico, varonil, con esa voz gruesa, pantalones apretados y camisas que dejan ver sus musculos. Siempre me atrajo pero por respeto yo debia guardar distancia. Despues de haberme convertido en madre, al parecer le resulté atractiva.

Un Dia yo estaba de viaje en otra ciudad, esa noche sola en el hotel, estabamos chateando el y Yo, y no se como resultamos haciendo sexting, nos masturbamos hasta llegar, hicimos videos, hablamos sucio…una delicia¡!

Despues de eso en la oficina todo con el era noooormal, pero un Dia me invitó a almorzar, arrancamos en su carro y me llevó a un motel espectacular¡!  (No me lo esperaba, yo en serio iba a almorzar). Al parquear dentro de la cabaña sacó del baul del carro una bolsa y me la entregó, al destaparla encontré un consolador rosado con esferas plateadas por dentro y un pequeño conejito que sobresalia; a su lado un frasquito de un lubricante con olor a chicle. El solo sonreia, lo unico que dijo fue “espero que disfrutes tu regalo”

Me tomó de la mano y empezó a besarme y tocarme suavemente, luego retrocedió y se quitó toda la ropa, yo aun estaba en shock, tratando de asimilar rapidamente todo lo que estaba sucediendo.

Estaba contemplando su cuerpo desnudo, su pecho ancho, su abdomen marcado, sus piernas gruesas, sus nalgas…ohhh sus nalgas provocaba morderlas¡! Su pene¡! Era grueso como me gustan y estaba parado por mi.

Me quitó la ropa mientras me besaba, me tomó de la mano y me llevó al patio de la cabaña. Yo me sentia apenada, despues de ser madre tu cuerpo no es el mismo, pero a El parecia no importarle.

Nos metimos a la piscina primero,me penetró tantas veces que yo no podia evitar que mis gemidos salieran fuerte, ademas era la primera vez que yo lo hacia en el agua. Salimos de de la piscina y mientras se llenaba el Jacuzzi me llevó a la cama. Alli vivi la experiencia sexual mas intensa de toda mi Vida¡! Jamas un hombre me habia tocado asi, utilizaba mi nuevo consolador, el cual vibraba y a la vez giraba¡! La locura¡!

El me penetraba con mi consolador mientras me hacia sexo oral. Masajeaba mis senos y a veces me daba pequeños mordisquitos, me hizo gritar y retorcerme de tanto placer, yo estaba lavada, llegué tantas veces que la cama estaba mojada, llena de mi y con un delicioso olor a sexo y a chicle, pues utilizaba el lubricante de una manera casi artistica. Se preocupó tanto por mi, que casi no me penetraba, lo hacia ocasionalmente y continuaba besandome, masturbandome y jugando con mi consolador Nuevo :). Casi no hablaba, estaba tan concentrado en hacerme sentir bien…

Finalmente y despues de algunos orgasmos, me abrazó, me dio un pico en la frente y me dijo que descansara. (Me pareció tan dulce).

Luego me besó de nuevo, ya el Jacuzzi estaba listo, fuimos hasta allá, donde en 4 me penetró tan rrrico, luego me puso en posicion para chuparselo, yo queria lucirme, (y como no despues de que me habia dado tanto placer), yo se lo chupaba y me parecia tan rrrrico, era grueso, con esa punta redondita y deliciosa, me gustaba sentirlo llegar hasta mi garganta, hasta que por fin…el llegó¡! Y yo sentia su semen caliente sobre mi cuerpo…delicioso…

Y asi terminamos, luego tomamos una ducha, nos vestimos y regresamos a la oficina, sin almorzar pero bien comidos ¡!

Esa fue nuestra unica vez, las cosas continuaron noooormal en el trabajo, seguimos hablando de ingeniera a ingeniero y ya.

Pero nunca olvidaré como me hizo vibrar mi jefesssito con mi Nuevo consolador (Que por cierto sigo utilizando) 😉