0 Comments

Buenas tardes
Estoy viviendo fuera de colombia en una ciudad calidad vivo con mi hermano y su mujer .
Hace poco nos visitó una prima y pues ella se estaba quedando en otro sitio ya que nosotros trabajábamos y era difícil salir con ella ,un dia llego para vernos y quedarse con nosotros unos pocos días. Yo empecé a dormir con ella ya que no había muchas camas y para no dejarla solita jejeje. La verdad siempre fui respetuoso dormíamos juntos pero nada pasaba ,ella se cambia al frente mío pero todo lo tomaba natural .
Un fin de semana nos pusimos a tomar con varios amigos y personas allegadas pero todo normal cada uno en lo suyo ,a la madrugada ella estaba como loca tomando pero todos ya estaban durmiendo ,así que nos tocó salir de la casa e irnos a tomar a la piscina del conjunto .Ella se quería meter y pues tomados nos metimos en interiores, estábamos ahí y empezamos a hablar de todo hasta que llegó de hablar de las cosas prohibidas ,ella me decía que le gustaban las cosas prohibidas y que tenía una en mente ,yo le pregunte que cual y solo me dijo sígueme.
Ahí me di cuenta que algo tenía en mente ,nos metimos al baño y empezamos a besarnos la verdad apenas toque sus labios ,empecé a tocarla todo desesperado pero por los nervios ,me parecía algo excitante. Le bajé su sostén y empecé a chupar y lamerlos .Ella me quitó el bóxer y empezó a pajearme ,luego se agachó y me lo chupo lo hacía delicioso .
Me senté en el inodoro y ella se sentó en mi pene y fue una penetrada muy rica ,la verdad ni nos cuidamos nos gano el deseo ,yo creo que estuvimos ahí como 15 minutos algo muy rápido pero delicioso ,salvaje me vine y ella igual .
Terminamos nos besamos y nos vestimos ,al otro día nos despedimos y quedo ahí para el recuerdo.

Asked question