0 Comments

No se si a ustedes les pasa que después de haberse alejado de una persona con la cual compartiste años de amistad sexo risas besos abrazos mañaneros  borracheras picardías . De repente sientan un deseo enorme por llamarla un deseo por tenerla y abrazarla unas ganas grandes por dormir con ella y sentir su respiración . Porque siempre tenemos una persona presente en nuestros pensamientos aún teniendo pareja , siempre tenemos esa amistad que fue algo más que nos marca la vida porque nos conocía nos consentía nos apoyaba y nos comía rico . En ocaciones me quedo pensando en en el y mi cabeza se llena de imágenes y ricos recuerdos . Tengo muchas ganas de llamarlo Porque lo extraño lo malo es que mi orgullo no me permite aceptar que con él la pasaba bien y muy en el fondo de mi corazón lo quería .

Simpre me fijé en otras personas , el era solo para sexo  y rechacé el cariño que él me brindó porque solo me importaba disfrutar el momento ahora extraño nuestros momentos porque con nadie más he vivido lo que viví con el .

Con este frío que hace en la ciudad  es cuando muero por estar abrazada a él recibiendo calor hasta arrecharnos y hacer el amor   .my baby te extraño

Answered question