0 Comments

Tengo 19 años y aún soy virgen, mi vida siempre esta en movimiento y muy ocupada, por lo que no he tenido tiempo para explorar mi sexualidad.

Hace unos años de casualidad vi un vídeo porno, antes había visto algunos para pasar el rato. Ni siquiera recuerdo de que trataba, sólo recuerdo sentirme mojada, era una sensación extraña. Mientras estaba en tumblr me aparecieron publicaciones sexuales y vi que una mujer se tocaba sobre la ropa. Asi que un día decidí intentarlo, la sensación fue tan buena que seguí haciéndolo durante las noches todos los días, hasta que me atreví a tocarme bajo mi ropa interior, sentir lo mojada que estaba me excito más.

No sabía muy bien como tocarme sin hacerme daño asi que busqué información y vaya información. Me excite sólo de leerlo asi que lo puse en práctica, lo rico que se sentía el jugar con mi clítoris y mis pezones, es indescriptible. Intente muchas posiciones simulando penetraciones pero sin llegar a más.

Aún hoy sigo siendo virgen, pero me gusta tocarme a mi misma más que nada, el imaginar a alguien penetrandome me pone a mil. Incluso ahora mientras escribo esto me siento tan mojada, recordar a mi yo inocente jugando en todas esas pocisiones.

Soy virgen y me encanta tocarme.

Answered question