Lincy Acosta

1) La vendedora de minutos y teléfonos móviles.

0
Anonymous
Sep 14, 2017 09:30 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Se llamaba "Claudia", vendía minutos y otras cosas. Siempre me habló de ir a bailar, yo era joven y pendejo, no entendía. Ella quería salir conmigo a tirar. Yo 25 y ella 42. Grande y vigoroza. Yo delgado y fuerte y como repito; muy pendejo.

Así, finalmente nos fuimos a bailar. La besé y le toqué un seno, ella accedió. Pero luego al salir del lugar se hizo la difícil, que no era mujer fácil. Yo le dije listo, pero cuando viajábamos a su casa, me dijo que no quería llegar allá. Entonces le pregunté porque tanta rogadera (Obvio no con esas palabras). No supo contestar. Me di cuenta que le gustaba que le rogara. Y rogué.

Era el mundial de Korea Japón, así que la invité a ver un partido y nos dirigimos a un motel. Ella me dijo, "sólo por el partido", yo pensaba si claro. En el motel no quería hacer nada, nada. Se durmió o se hizo la dormida y cuando la volteo a ver, se había levantado la falda sin que me diera cuenta, pero además sacando la cola de las cobijas y dejándola muy parada y sin panty.

Me excitó mucho, pero como era pendejo, no sabía que hacer. Finalmente me decidí, me hice sobre ella y con condón puesto, le empecé a rozar mi pene duro en su vagina. ¿Pueden creer que se hizo la dormida? Finalmente al primer orgasmo de ella, los gritos no la dejaron seguir la farsa. Se vino y duro. Seguí el juego así mucho tiempo. Soy muy resistente. Pensé, ahora tome "Claudia" su merecido, por hacerse la pendeja. Al final, me dijo ya no más por fa, para, para. Obvio, luego de un par de horas, porque ella de pendeja no tenía nada.

Escribiré uno semanal, para contribuir.

vivirelamorysentirelsexo

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio