Lo conocí en la Universidad, al principio me caía mal, lo odiaba, por qué? Por que no me hablaba y yo moría en secreto por el. Un día escuche que había cogido con la tipa que peor me caía de toda la carrera, me entró un xoraje tremendo y desesperación por que ella lo tuvo antes que Yo, después y gracias a un amigo me empezó a hablar, me invitaba a salir y siempre le decía que no (yo tenía novio). Tiempo después, termine con mi novio y salí con el y empezamos a hablar de lo que nos gustaba en el sexo y lo que no también, a el le encantaban las nalgas y no es por presumir pero de eso tengo bastante, y a mi siempr e me han gustado las Vegas de medio tamaño, ni tan chicas por que no se sienten ni tan grandes por que no disfrutas, o eso pensaba yo! Seguimos hablando y lo besé, sentí como su corazón se aceleró al mil por hora y una perfecta erección se le notaba y sentía. En ese instante me moje y lo quería tener ya, pero por cosas del destino esa vez no pasó.
Seguimos saliendo y en la tercera cita pasó, la verdad tomamos y no fue lo mejor, o lo que yo había imaginado.
Seguimos saliendo y pff la segunda vez que lo hicimos fue riquísimo, entrando al hotel me cargó y me agarró las nalgas, me azotó contra la pared y me desnudo en un abrir y cerrar de ojos, me escupió la vagina y me penetró, así, duro. Parecía que el sabía perfectamente lo que yo quería de el; me escupió me asfixio; yo le decía que me dijera cosas sucias, me encanta! Y el me decia eres mi putita, eres mi zorrita (nalgada) de quien son estas pinches nalgas? Ufff lo que nunca había hecho en mi vida con el lo quería hacer en una sola noche, me puso en cuatro y mientras me la metía me nalgeaba, y me daba duro, duro, tan duro que yo sólo escuchaba el rebote de mis nalgas con sus huevos, me cargó y me sentó en una mesa y penetrandome me empezó a tocar mi clítoris, yo pedía más mientras le besaba y le mordia el cuello, el me susurró: "vente para mi" uff! Esas palabras editaron cada fibra de mi cuerpo y me vine como nunca, sslpicandolo y el encantado, después el se agosto y con su mano me hizo ven, vístete, Ponte tu vestido y tacones y se la chupe, así, vestida, se la escupi y bien mojadita su verga después de un rato me la volvió a meter ahora yo arriba, dándole la espalda y el agarrando mis nalgas; me dijo me voy a venir, donde quieres que me venga, y le dije en mi cara, en mi boca en mis nalgas en mis senos, donde quieras! Mi deseo por el y el saber que era 11 años mayor que yo y que el había estado con más mujeres que yo, me hacía quererme complacer en todo a el, sin darme cuenta que el era el que me dio la cogida de mi vida.
Me los trague, calentitos algo amargos pero viniendo de el me encantaron.
Y bueno espués de más cogidas como esta (diario) ya no íbamos a la escuela por hacerlo y yo creyendo que todo esto era un juego, me enamoré, todos sabrán como TERMINÓ todo.
Ahora sólo busco quien me coja mejor que el, no se si era por el deseo y las ganas tan grandes que tenia que me cogiera como una puta o en verdad lo hacía bien...