Ayer fue uno de los días más locos que he tenido en el sexo.
En la mañana a las 10.30 am contraté a una prostituta de 22 años, llenita de cuerpo pero riquisima, le hice mucho sexo oral y ella a mi, le comí el culito, la penetré muy rico en varias posiciones (se movía riquisimo), todo genial, pero sin besos en la boca, a pesar de que quería comerle la boquita, ella no quizo, me cobro $200.00 por media hora, que en realidad fueron casi 45 minutos.
Por la tarde a eso de las 2 p.m. fui con otra puta (en todo el sentido de la palabra). Tatuada por todos lados, de 42 años.
Me chupó el pene sin condon, yo le chupé su vagina mucho, estaba tan caliente que le pedí se viniera en mi boca, cosa que hizo, pero eso no me bastó, y pedí que me orinara, la muy cerda lo hizo y me tome parte de sus orines, los cuales sabian amargos y nos besamos con el sabor de ellos, despues la pose en 4 y la empecé a penetrar. Anteriormente le había regalado unas bolas chinas, las cuales le pedí y ese día las usamos, le puse lubricante en el ano y le fui metiendo las bola chinas, despues la empecé a penetrar duro por la vagina. Empecé a meter y a sacar las bolas de su cola y se ponía muy cachonda, pero oh sorpresa, salían con caca, lejos de molestarme me exite mucho más, hasta que me vine.
Ella sacó las bolas chinas, y salieron embarradas de mierda, y el cuarto olía mucho, sólo me despedí y se metió a bañar, ella me cobro $250.00.
Por $450.00 he tenido el sexo más extremo, y lo quiero volver a repetir lo antes posible.