Mi hijo se está quedando unas semanas con su papá, así que estoy solita. Ayer vino por mi, Pato, su amigo, y me llevó a un motel. Me había dicho que era una fantasía suya llevarse a una milf a un motel y que le encantaría que fuera yo porque estaba loco por mi y pues accedí.
Iba decidida a que Pato se la pasara increíble, así que en el camino le agarré el paquete, enseguida se fue endureciendo, ya que estaba bien, se la saqué y empecé a lamérsela, chupársela, mamársela...se calentó mucho Pato. Ya que llegamos metió el coche y en cuanto se cerró la puerta de la cochera me dijo que siguiera con lo que estaba haciendo, me agarró de la cabeza y me llevó hasta su verga, se la mamé unos minutos y luego me dijo "Móntame, Ingrid", le hice caso, me levanté el vestido, me hice a un lado mi calzoncito, me acomodé su verga en la entrada de mi conchita y me senté en ella, metiéndomela lentamente, Pato me abrió el vestido, me sacó las tetas del brassiere y empezó a devorarme las tetas, me agarraba de las nalgas y me jalaba hacia él. Después de un rato le pregunté "Quieres venirte adentro? Me quieres echar tus semen adentro, eh? Quiero sentir cómo te vienes adentro, Pato...échamelos, ándale...échame tu semen..." Se calentó mucho cuando le dije eso y se vino delicioso.Entramos al cuarto, nos acomodamos, empezamos a llenar el jacuzzi, nos sentamos en el sillón y empezamos a besarnos, nos fuimos desvistiendo, me acostó en el sillón y empezó a comerme la conchita y a dedearme hasta que me vine un par de veces. Me puso boca abajo me besó las nalgas, me comió el culito uffff es riquísimo que lo hagan, y luego me la metió así mientras me decía "Estás riquísima, Ingrid, no puedo creer que me des las nalgas...desde la secu me la jalaba pensado en ti, en tus tetas, en tus nalgas, imaginando tu conchita y cómo cogerías...no creí que fueras tan puta, Ingrid...estás bien pinche buena"; "Me coges bien rico, Pato...de haber sabido te las doy antes...ay, cabrón qué rica verga tienes...sigue cogiéndome". Cambiamos posiciones un par de veces y luego me llevó al jacuzzi. Ahí nos relajamos un poco y después empezamos a fajar de nuevo, obvio él tenía la fantasía de cogerme ahí, asi que me acomodé dándole la espalda, bueno más bien dándole las nalgas jejeje y enseguida me la metió "Ay no mames, Ingrid, me encanta ese culote que tienes...mira nada más las nalgotas que tienes y qué rico te entra mi verga", "Te gustan mis nalgas, Pato? En serio?", "Puta madre, estás súper buena!", "Y como para qué?", "Para cogerte bien pinche rico todo el tiempo". Luego de un ratito me volteó para verme y agarrarme las tetas mientras me la metía. Después lo volví a montar ahí en el jacuzzi y cuando se iba a venir se sentó afuera del jacuzzi y yo aún adentro esperé a que se viniera en mi carita; me llenó la carita de sus mecos y me escurrían hasta las tetas.
Descansamos un rato, después Pato puso una película porno y empezamos a acariciarnos, él me agarraba las tetas y yo le acaricié las piernas y luego la verga suavemente. Nos pusimos hot otra vez, se la mamé un poquito, él disfrutaba viendo cómo se la mamaba, luego me dijo que lo montara dándole la espalda para verme las nalgas y el culo mientras me la metía. Luego de unos minutos empezó a dedearme el culito, me lo acariciaba y después empezó a meterme el pulgar "Te la quiero meter en el culo, Ingrid", "Se te antoja mi culito, Pato?", "Un chingo, no mames! Debes apretar bien pinche rico; me lo vas a dar?", "Vamos a ver...si me calientas rico...", "Te gusta que te den por el culo?", "A veces", me movía levantando más las nalgas para que me viera mejor el culito y se le antojara más. Después me di la vuelta y lo monté, luego me la quiso meter de misionero y me estuvo bombeando así, me la metía duro para que se movieran mis tetas, le dije que las escupiera, lo hizo y me salpicaba hasta la cara, "Ay, qué rico! Me prende cañón que me escupan las tetas y la cara, Pato", "Eres bien putota, Ingrid", "Sí, soy muy puta...me encanta que me cojan, me encanta la verga, Pato...no puedo dejar de coger", "Le fuiste infiel al papá de Toño? Dime, le pusiste el cuerno?", yo también estaba súper hot, "Sí...le puse el cuerno", "Muchas veces?", "Sí...andaba de puta con varios...él no me pelaba", "Perdón, pero qué pendejo, yo te cogería siempre", su verga palpitaba, "ya te quieres venir?", "Todavía no...ponte de perrito", "Quieres que me empine para ti?", "Sí, quiero ver esas nalgotas y metértela", le obedecí, me puse de perrito inclinándome para dejar en alto mis nalgas, entonces me la metió, "tienes un culo delicioso, Ingrid, no sabes cómo me la jalo pensando en tus nalgas", "Mmm qué rico", después de unos minutos volvió a dedearme el culo, me lo escupió y me lo embarró con mis propios jugos de mi conchita, entonces le dije, "Métemela..dame por el culito, Pato...quiero sentirla en mi culito", "En serio?", "M-hm...", entonces me la sacó de mi conchita y la puso en la entrada de mi culito, me escupió otro poquito y empezó a metérmela poco a poco mmmmm estuvo deli!!! "No mames qué rico culo, Ingrid...ay, no chingues", "Ay, así, papi, así mmmm qué rica verga tienes, Pato", "Eres la neta, Ingrid...eres bien puta y estas bien buena". Unos minutos después se vino en mi culito, "Me voy a venir, Ingrid", "Sí vente, Pato, échame tu semen, échamelos", "Adentro?", "Sí, vente en mi culito...échame tu semen en el culo", "Aaaaahhhhh...".
Me llenó el culito de semen. Volvimos a descansar un rato, luego ya era hora de irnos y nos bañamos, y por supuesto me volvió a coger en la regadera.
Amigo de mi hijo me llevó a un motel
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers