Hola, mi nombre es Armando... mido 1.88 cm. soy un poco (sólo un poco) llenito... y soy muy caliente, no conozco los límites de mi calentura.
Tengo una hermana, Marina, delgada, tetas y culo pequeños, pero todo bien acomodado en su lugar... recuerdo desde pequeño que ella andaba por la casa completamente desnuda, claro, cuando no estaban mis papás, eso fue alimentando mi curiosidad por su cuerpo.
Cuando aún vivíamos en la misma casa, jugaba con sus tangas, calzones, bras, etc... incluso descubrí un babydoll cubierto de semen, lo que me excitó mucho.
Desde ese momento me masturbaba pensando en ella.
Pero hace 7 años se mudó y fue hasta hace 2 años que me invitó a un show de comedia, y como el evento era cerca de su casa e iba a terminar tarde, me dijo que me quedara a dormir... acepté.
Llegamos a su casa, cenamos y me dio un cobertor y una almohada para dormir en el sofá... me quité la ropa y me dejé sólo el bóxer, y ella se dirigió a su habitación.
Pasaron algunos minutos, yo ya estaba recostado, cuando ella volvió y vi como me observaba... no dijimos nada y unos segundos más tarde se disponía a volver a su habitación, pero me armé de valor y le dije que se acercara... yo había estado jugando con mi verga, así que estaba dura.
Se acercó y se sentó a mi lado, llevaba un pequeño top, en el que se marcaban sus pezones, y un short.
Deje que se notara mi verga dura por debajo del cobertor, y note que su vista se dirigió hacia el bulto, para mi sorpresa llevó su mano hacia el bulto y lo empezó a masajear, maldita sea, una sensación de placer recorrió todo mi cuerpo... después de unos minutos se levantó y pensé que todo había terminado, pero se empezó a desvestir, esos pechos con pezón chiquito, esa vagina con sólo una rayita de vello, tenerlas tan cerca... mi verga iba a explotar.
Me dijo que seguía yo, así que me destapé y me deshice de mi bóxer... mi verga no es grande, mide 16cm ya erecta, no está circumcidada y me depilo sólo los huevos.
No se lo pensó, escupió en su mano y empezó a jalarmela, yo ya me quería correr, pero debía resistir, esto aún podía llegar a más.
Ya con mi verga bien lubricada entre su saliva y mi liquido pre-eyaculatorio, ella logró pelarla por completo, con sus dedos recorría la cabeza y jugaba con ella, volteó a verme y yo sólo asentí... dirigió su boca hacia la cabeza de mi verga, y la introdujo lentamente, lo estaba gozando igual que yo... sentir el calor de su boca fue algo indescriptible, mi verga entraba y salía, podía sentir como ella succionaba mi alma, la tomé del cabello e hice que se la introduciera más, yo estaba a punto de correrme cuando se levantó... dijo que aún no quería que terminara.
Mi verga estaba completamente cubierta de su saliva, mi corazón estaba a mil y sólo pensaba en que la quería coger toda la noche.
Me pidió que me levantara y nos fuimos a su habitación. En cuanto llegamos se recostó en la cama y se puso en 4, dejándome ver su ano y su vagina en su máximo esplendor... pensé en metersela, pero quería saborear cada orificio suyo, así que la tome de nalgas para abrirla bien, y puse mi cara entre ellas, pude sentir como se contorsionó al sentir mi lengua en su ano, es lo más rico que he probado en mi vida, estaba húmedo y caliente, no quería despegarme de ese lugar, jugaba con su ano y luego bajaba a sus labios, lo dejé todo cubierto con mi saliva, ella gemia y su respiración era rápida... hasta que me pidió que me detuviera.
Pensé que sólo habría sexo oral, ellaa se recostó mientras recuperaba el aliento, yo jugaba con sus nalgas, masajeandolas... así que me puse sobre ella y empecé a meter mi verga entre sus nalgas sin penetrarla, ella dijo que no, porque no tenía condones, pero la calentura ya era demasiada, sin avisarle, mi verga se empezó a abrir paso entre sus labios, la introduje lentamente hasta tenerla toda adentro.
A ella parecía no importarle el hecho de que no usara condón. El interior de su vagina estaba hirviendo, estaba completamente húmeda y fue muy fácil introducir mi verga... empecé a moverme hacia atrás y adelante, cada vez con más velocidad y fuerza. Hasta que el sonido de mis muslos con sus nalgas era demasiado fuerte. Hice que se levantara y se pusiera de nuevo en 4, se la metí de un empujón, ella no pudo evitar soltar un gemido... la embestía salvajemente y le daba nalgadas.
Saqué mi verga de su interior y le ordené que me la volviera a chupar, no dudó y se la introdujo en la boca, le pregunté que donde quería que me corriera... me dijo que en su pecho, no tardé más de 3 minutos hasta que por fin liberé mi carga y dejé sus tetas cubiertas con mi semen, fue una gran cantidad debido al nivel de excitación que tenía y que no me la había jalado en varios días... con sus manos embarró el semen por todo su pecho y parte de su abdomen, yo seguía pensando que todo era un sueño, pero no, de verdad me había cogido a mi hermana... mi verga se estaba poniendo flacida de nuevo cuando de pronto la tomó con sus manos, me echó la mirada más lasciva y dijo que aún no había terminado, quería mi verga en su culo...
Así que me tomó de la mano y caminamos hacia el baño, en el trayecto me comentó que hacía años que no cogía y que quería aprovechar la oportunidad para hacer de todo. con eso mi verga empezó a despertar y al llegar al baño ya estaba otra vez durisima.
Ella abrió las llaves del agua, y esperamos a que estuviera a una buena temperatura... primero entró ella y me preguntó que si no quería orinar, le dije que si y me disponía a usar el baño cuando me detuvo y me pidio que orinara sobre ella, se dio la vuelta y me entregó sus nalgas para hacerlo, yo ya estaba perdido, yo iba a hacer lo que ella me ordenara... así que mi orina empezó a caer sobre su espalda y escurría entre sus nalgas, tardé unos segundos en liberar todo el líquido.
Cuando terminé me dijo que me sentará en el suelo, "mi turno" puso su vagina frente a mi boca y empezó a orinar, escupí gran parte del líquido, pero también ingerí un poco. Cuando terminó, me puse de pie y ella ya tenía listo el jabón y la esponja, le enjaboné el cuerpo al mismo tiempo que jugaba con ella, luego ella me enjabonó y le dio especial atención a mi verga... ambos llenos de jabón, me dio la espalda y me pidió que la penetrara por el ano, no lo pensé ni un segundo, cuando la cabeza de mi pene ya se encontraba dentro, estaba más apretado que su vagina, la metí lentamente hasta que estuvo toda adentro, la metía y la sacaba provocándole gemidos de placer, así estuvimos 5 minutos hasta que me volví a correr dentro de ella, cuando saqué mi verga de su culo, se dio prisa para chuparmela, no hizo ningún gesto de desagrado.
Terminamos de ducharnos y nos disponíamos a volver a la habitación, pero me detuvo y dijo que quería más... mi verga ya no podía.
Le pregunté que quería, pasaban de las 2 de la mañana... ella sólo quería coger, estuvimos en su cama cogiendo hasta el amanecer, el cuarto olía a sexo, semen, etc... cuando desperté ella seguía abrazada a mi, ambos desnudos, acordamos nunca hablar sobre esa noche, pero que si se daba la oportunidad, la podríamos repetir.
La verdad nunca imaginé tener esa experiencia, pero hay que aprovechar las oportunidades que se van presentando... vida sólo hay una y hay que vivirla sin pensar en el "que pasará?".