Soy una costeña de 26 años alta, no soy delgada. Cabello negro, labios gruesos, tetas grandes...
Mientras "trabajaba" un amigo me hizo una video llamada , de atrevida conteste le quite el brillo a la pantalla y solo yo podia ver lo que me estaban mostrando... Una gran verga que me tenia arrecha mientras el se pajeaba para mi yo bajaba mi top y me tocaba las tetas que caliente que estaba, mi jefe casi me ve, mas bien creo que me vio.
Cortamos la llamada pero yo quería mas, y el simple hecho de estar en mi lugar de trabajo mis niveles de arrechera superaba cualquier cosa en ese momento; siempre llevo conmigo mi pequeña bala vibradora, fui al baño me la chupe como si fuera una verga, cuando me la iba a meter el jeans estaba humedo, la meti y empezo a vibrar queria quedarme en el baño pero todavia faltaban 25 min para salir.
Regrese a mi lugar e involuntariamente cuando mi jefe se despidió de mi gemi en su oido, eso creo que lo desconcertó.
Espere que todos se fueron saque una pierna de mi jeans y empecé a tocar mi clitoris y la vibración de la bala, no me di cuenta que mi jefe me estaba viendo. Cuando cai en cuenta le dije que se acercara y nos empezamos a besar, me saco las tetas y me las mordia me pegaba en los pezones y me chupo la chucha mas rico uffff saco la bala y metio sus dedos, mientras con su lengua juagaba con mi gallito uffff ya me calente de solo recordarlo. Nunca había tenido un squirt y ese hombre lo provocó en mi, le quite el pantalón y empeza a mamarsela, la lamia, chupaba, absorbía. Escupi su verga y mi saliba, chupe sus huevas y hasta le lami el culo que rico, ese tipo se me vino en pocos minutos. Me sentó en un escritorio y empezo a darme duro, me pegaba en las tetas, me escupia la cara, me tiro del cabello, me cacheteo.
Lo repetimos 1 ves mas y desde ese dia, culiamos cuando tengamos ganas y soy su empleada favorita.
Después de contarles esto, me voy a masturbar porque lo arrecha nadie me lo quita.