Llevo una relación con una chica hace un par de años, la verdad fui el primer hombre de ella. No soy el mas bonito físicamente, pero se como atraer mujeres y se proyectar muy bien mi masculinidad.
Yo siempre voy a la casa de mi novia así estén los papás, los cuales me quieren mucho y me ven como un miembro mas de la familia. Mi suegra, una mujer de unos treinta y ocho años,(No los aparenta) mona natural, unos senos y unas nalgas proporcionadas, tonificadas por varios años de gimnasio, una cara hermosa y un cuerpo envidiable. ¡Siempre me toca morbosearla con cuidado sin que se me note!
La historia comienza así: hace un mes, mi novia me llamó diciéndome que fuera a visitarla, que estaba estudiando (está en 11) que la esperara en su casa y que ella después llegaba. Sólo estaba la suegra. Cuando llegué, como era de esperar, me abrió mi suegra. No pude evitar mirar ese pantalón oscuro y como se le forraban esas nalgas. Me llamó a que hablaramos en el sofá y se me acercó más de lo usual, me hablaba de que tuviera cuidado con la hija, de un embarazo y cosas así, cosas que nunca habló con migo, ni con ella. Me sorprendió cuando me preguntó de que con cuantas mujeres había estado y de si había estado con una mujer mayor. Me excite al sólo pensar en estar con ella. Me seguía hablando y cogía mis manos hasta entre esos gestos me rozó mi pene que estaba a reventar con lo que ella me decía. Cuando pasó eso me quería reventar, no sabía que decir o hacer a lo que ella con una sonrisa muy pícara me dijo: Jajaja yo sabía. Me sorprendió tanto eso que le dije: ¿Sabía que?. Ella se me lanzó encima y me besó agarrándome mi verga. duró un par de segundos hasta que la aparté y le dije. Doña.... Esto no es así. Ella me dijo: Me va a decir que ud tampoco quiere. Me sorprendió tanto eso, que mi suegra me dijera eso, muchos con la fantasía que cogerse a la suegra y pasarme a mi. Me dijo venga a mi habitación, relajémonos... Yo prácticamente entré primero que ella. Al llegar a esa habitación me tiró en la cama y me quitó el jean que llevaba, me bajó los boxer y con la experiencia que se aprende con los años, me hizo una mamada que sólo se ve en los vídeos porno. No me creía lo que estaba pasando y seguido le ayudé a desvestirse y para mi mayor sorpresa la lencería que tenía puesta me excito más. Me dijo que la sorprendiera con la boca, cosa que entendí de una y empecé a hacerle un oral. utilicé tanto mi boca como mis dedos, tal cual como nuestra querida Lincy nos explica. Cosa que le gustó tanto que empezó a gemir y gritar de tal manera que quería metérselo de una. Me puse un condom, le alcé las piernas y se lo metí suavecito, que ella lo sintiera y gimió mucho mas, literal gritaba. Al ajetreo fue tal que después de varias poses que nunca creí que supiera se vino literal a chorros, las sabanas de la cama quedaron empapadas. Casi al ver eso me vine. y quedé mas satisfecho que nunca. quedamos recostados en la cama, con la sonrisa del deber cumplido y de una a poner las sábanas a lavar.
Ha sido la experiencia más deliciosa de mi vida, nunca pensé que mi suegra, con 18 años de casada, y con su hija de la misma edad quisiera que fornicaramos de esa manera. Hace un mes ya de esta experiencia, sigo entrando a la casa como si nada y mi suegra ya me dijo que quiere repetir lo sucedido.