Quiero aprovechar este espacio... para depurar un poco mi mente con esos recuerdos de como el sexo llegó a mi vida.
Hay personas que exploran su sexualidad en la pubertad o una vez ya consuman el acto no hay quien las pare.
En mi caso, yo dormí por muchos años en la misma habitación de mis padres y aunque no entendía muy bien lo que hacían, me quedaba muy callada para ver todo lo que hacían durante la noche.
Cuando tenía 7 años estaba en primer grado y ahí había un niño burdo que le decían Chucho, un día estaba hablando de vulgaridades sin sentido y mencionó haber visto a sus padres teniendo relaciones. La cosa quedó hasta ahí pero supe que era algo común que los padres hacían.
Un día nos colocaron a ver a Alicia en el país de las maravillas, y yo me salí del salón, estaba el pasillo solo y me recuesto a una baranda que da al patio, cuando siento un peso en mis nalgas; era Chucho quién al oído me decía estas rica, la verdad me gustó esa sensación y como me pandeaba por detrás y me sonaba la pelvis y parte de la vagina ... a mis 7 años fueron los minutitos más deliciosos que había experimentado. No puedo recordar si lubrique pero si sabía que quería seguir experimentando eso.
Chucho tuvo problemas en el colegio, nunca en la vida supe de él, pero si sabía que mi comportamiento no era normal así que siempre fui y sigo siendo mojigata.
Les dejo esta historia hasta acá, voy a subir varias por este medio así que búsquenme 🙂