Hace unos 7 años, cuando tenia mas o menos 15 años entrenaba baloncesto en un equipo, durante un tiempo el equipo empezó a ser mas conocido por lo que el coach vio necesario contratar una secretaria para que le diera la mano con las cosas administrativas. La señora era muy agradable, segun mis cuentas tenia en ese entonces 38 años. Tenia una linda figura, unos pechos pequeños muy interesantes, una cadera muy prominente, una cola redondita y una mirada muy sugestiva.
Para esos dias me designaron como capitan del equipo y tenia que encargarme del papeleo necesario para unos campeonatos y debia ir a entregar todo este papeleo a la señora, la secretaria. Cuando llegue tuvimos mucha empatía y nos hicimos amigos. La señora siempre me gustó y ella lo sabia por como me quedaba mirandola. A ella le gustaba al parecer jugar conmigo, cuando yo llegaba solia tener el escote de la blusa un poco mas abierto, se sentaba en posiciones que dejaban ver la ropa interior y cosas por el estilo que provocaban una ereccion que no iba a ser facil esconder por andar en pantaloneta. Nunca pasó de ahí y al tiempo la señora dejó de trabajar ahi. Se perdio el rastro.
Hace como un mes me la encontre en la fila del banco, nos saludamos y seguimos hablando, seguía igual de buena. Yo aproveche y la invite a salir. Salimos por un par de cervezas y algo de comer mientras charlabamos, la conversacion estaba buena y se iba poniendo mas caliente hasta que interrumpio y me preguntó si tenia algo que hacer después, me invito a bailar. Yo con muchas ganas pero sin dinero dije que "-no tenia planes pero pues no habia plata para gastar" por lo que me salio con un "-yo no le pregunte si tenia plata", medio regañado y con pena nos fuimos de ahi, ella ya habia pedido el uber. Cuando ibamos en camino para donde ibamos a "bailar", mientras charlabamos me mando la mano a la entrepierna y empezo a subir, al tiempo que me dio un beso en la mejilla y se fue acercando a la boca, a mi se me empezó a parar y mande la mano por debajo de la blusa, unos seños pequeños pero redonditos y unos pezones paraditos y suavecitos que me provocaba lamerlos.
Llegamos al motel, subimos al ascensor y ella ya estaba mojada. Nos demoramos mas subiendo que desvistiendonos, y me empezó a hacer un sexo oral cual actriz porno, que ni la mas experimentada de mi edad haría, yo me senti en el paraiso y me le vine en la boca sin avisarle ni nada, ella siguio y siguio y se lo trago todo. Apenas se lo trago bajé yo y empece a hacerle un oral, ella gemia y me pedia que se lo metiera ya, por lo que se puso de perrito. Yo muy educado mande la mano para buscar el condón cuando ella me dice "sin nada, yo lo quiero así".
Se lo metí y le di hasta que ya no podia mas, cuando ya me iba a venir me disponia a sacarlo para echarlo afuera y me dijo que lo queria dentro, que ella estaba operada y me mostró la pequeña cicatriz. Me le vine dentro y segui hasta que se me puso flacido.
En mi vida habia pensado que esa señora iba a darme una faena tan espectacular. Seguimos hablando y teniendo sexo, soy su dosis de "colageno", el colageno de la secre...