Me siento muy arrepentida y es que después del cumpleaños de mi esposo todos nos pusimos ya algo tomados, yo no tome mucho porque tenía que cuidar a mi hijo auque al final lo acosté y listo. Pero ya casi al terminar se quedó un primo que es lejado de mi esposo, tenemos nosotros 25 y él 27, pero ya al final solo se quedó su tía de mi esposo, él y yo. Estuvimos platicando todavía un rato pero después empezamos con cosas más atrevidas y que si verdad o reto , al principio muy tranquilo todo pero después fue subiendo de nivel.
Él le pregunto a la tía si había tenido anal y ella dijo que si un par de veces pero que no le gustó mucho, después yo le pregunté a él si se lo había hecho alguien anal y dijo que no porque no podía , le pregunté porque y ya no nos dijo que porque ya era una pregunta, después la tía pregunto porque no hahah y él dijo que porque no sabía hacerlo y sentía que podía lastimar, nosotras nos reímos por ahí quedó , ya nadie quería responder nada así que meozarok los retos. Algunos tragos, después quitarse la ropa hasta que quedamos en pura ropa interior.
Me sorprendió que el primo escogiera reto y la tía le dijo que se quitará el boxer , el primo lo hizo y madre mía ahí en la silla colgandole una verga gruesa morena de unos 17 yo creo ambas lo miramos como tontas , y para nuestra sorpresa esa cosa empezó a levantarse después intentamos seguir como si nada, él apenado y dijo que como nosotras veíamos de a dos que nos quitamos el sostén y nos lo quitamos , la tía tiene tetas pequeñas pero unas caderas envidiables y yo al revés. Para eso ya su pene estaba grandote recargado en su pierna pero se veía duro esa tranca yo estaba mojada ya. Me imagino que la tía también , a mí me tocó y dije que quería reto,nya no quería decir verdades pero la tía me dijo que le dijera un beso y yo toda nerviosa me acerque, me arrodille y la tía la tomo, el primo dio un respingo y miro a la tía que solo sonrió y yo abrí la boca para besarla pero ya estaba caliente y solo empecé a mamarla , deliciosa , sabía a verga ese olorcito rico y la tía jalaba lo que sobraba de verga y de pronto tenía a la tía a mi lado quitándome la verga de la boca y ella la mamaba como señora como toda una puta tengo que decirlo y eso que yo me sentía así pero para no hacerles el cuento largo la tía se sentó en él y empezó a darse unos sentones con esas nalgotas y el primo la verdad es que no aguanto mucho y se vino dentro de la tía, yo solo la mire pero ella guiñó el ojo toda cansada y sudada.....
Con mi cuñado político
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers