Unas horas despues de recibir el año nuevo y entre la alegria familiar llego un tio y sacó a bailar a una tia y prendio el baile. Yo empece a bailar con una prima y como hicimos buena pareja y nos entendimos bailando pues seguimos. Pasaron las canciones y sono una bachata, bailamos muy pegadito y la roce, sin querer en ese momento, pero al parecer a ella le gusto. Cuando acabo la cancion y nos fuimos a sentar, la silla donde ella estaba la ocuparon por lo que se sentó en mis piernas.
Dentro del aleatorio sonó un reggaeton y ella decidio bailarlo ahi donde estaba en mis piernas pero me rozaba todo el paquete con sus nalgas, nos gustó el cuento y yo le segui la bobada, estabamos perreando disimuladamente frente a todos. Con tanto roce a mi se me paró y ella nada mas se reía y seguia bailando. Gracias a Dios en ese momentico el celular se me descargó y me toco ir a buscar el cargador a mi habitacion que estaba un poquito lejos del salon social de la casa donde estabamos compartiendo todos, ella me acompaño.
Entramos a la pieza y ella cerro la puerta y empezo a besarme y agarrarme el pene, nos acostamos y fue bajando hasta que consiguio llegar a el y empezó a chuparlo. Terminé metiendosela ahi en la habitacion mientras todos estaban celebrando el año nuevo, cuando ya me iba a venir me pidio que se lo echara en la boca, yo subi y ahi se lo eche, ella quedo feliz. Puse a cargar el celular y salimos, ya todos estaban buscando donde estabamos.
Que rico ese año nuevo. A mi tia le quedo muy bien hecha mi prima.