Hace un tiempo mi ex y yo nos separamos por medio de una denuncia, pero eso jamas pudo separarnos.. Si una locura que llega a ser realmente una aventura.
Nuestra ultima ocasión a escondidas fue en su departamento, fui a verlo y a conversar con el, no aguantábamos ni siquiera mirarnos fijo por 1 min sin sonreír, me abrazo y me beso, no pude controlar mis manos que las lleve a su cuello y luego a su cara y así mismo haciéndole cariños, el hizo lo mismo conmigo.
Sentados en un sillón acariciándonos nos desvestimos, después de tanto tiempo sin poder tocar su piel terminamos realmente en una aventura excitante.
Me subí encima de el para besarlo y no quiso.. acostado el me agarro y me subió hasta su cara, tenia su cabeza entre mis piernas y su lengua en mi vagina, sus ojos fijos a los mios.. luego se quedo acostado y puse su pija dentro mio, sus quejidos y los mios eran excitantes, tuvo que tapar mi boca por que sentirlo dentro mio despues de tanto tiempo era realmente lindo.
Luego el comenzo a darme ami, sacaba y metia su pija lentamente y luego era fuerte y duro por un instante, luego suave..
Me llevo hasta la cocina y me puso de espaldas y me dio como nunca, decidio agarrarme del pelo y con su otra mano en mi cintura me dio fuerte y duro que transipiramos hasta no poder mas, lo vi cansado y decidi darle un oral.. el parado y yo lo miraba desde abajo fijo a a sus ojos, despues de tanto tiempo le di ese oral que tanto esperaba el, mi lengua en la punta de su pija, bajando despacio por el largo hasta llegar a chupar sus huevos, se excito tanto que me subio a la mesada y me dio duro con mis piernas abiertas arriba de la mesada.. me llevo al sillon, se sento y me dio conmigo encima.. acabandome todo adentro.
Literalmente empapados de sudor.
PD: Se tatuo algo que me encanta y le deje un chupon justo alado de su tatuaje..
Debería volver con el ??
Con restricción pero duro
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers