Conocí a GloriaS, por medio de una amiga, me puse a mirar los amigos de mi amiga y la vi. Un día cualquiera en el Facebook hace como año y medio, le envié una solicitud de amistad y al minuto me respondió. Pues en las fotos se veía ya madura y agradable. Ella vivía para esa época al interior del país. Empezamos a mandarnos saludos, a reírnos y comentar de cuanta maricada publicaba nuestra amiga en común.
Finalizando el año pasado, me envió un mensaje directo pidiéndome que, si le podía ayudar con trabajo en la ciudad, pues la situación de ellas estaba un poco difícil en la ciudad en la que estaba. La contacte con la compañera que recluta el personal en la empresa que trabajo y oh sorpresa que la contrataron e inicio en marzo antes de la cuarentena acá en la ciudad. La ubicaron al otro extremo de la ciudad y poco o nada voy por allá donde queda la oficina de ella…. Ya me dio el móvil de ella, empezamos a chatear por Wasap, ella muy agradecida y que cuando nos veíamos, que quería que nos conociéramos en persona, que tal, y nos fuimos encarretandonos. El problema es que yo tengo mi pareja y lio para quitármela de encima.
Bueno, llego lo de la pandemia, por fortuna la empresa nos reubico en nuestras casas, pero ella por el trabajo que hace, si le tocaba, guardando todas las precauciones, ir a la bodega todos los días a despachar y atender un personal.
Los chat se fueron calentando y aprovechando que mi novia, en las noches no estamos juntos, pues claro, eran ya subiditas de tono. Me preguntaba que yo que hacía por la noche, que cuando me dejaba ver, que si me veía realmente como salía en las fotos del Face, hasta que un día me dijo que yo le generaba como cosquillitas y que si era simplemente un calienta Chocha o si me animaba a algo????? Que Que??? Esta mujer está loca por dios…. Y me entro la curiosidad de conocerla a ver que era la bulla…. Los fines de semana ni modos, mi mujer por nada del mundo da espacio. Con el tema de la pandemia y la cuarentena imposible viajar hasta allá y ese sector, reportan mucho contagio, ni modos. Hasta que un día el jefe me dio la orden que tenía que desplazarme a esa Regional para revisar unas cosas y le lance el sablazo…. Oiga por fin nos vamos a ver y se puso caliente el chat ya incontrolable, risas van Risas vienen en fin…
Llegué a la Bodega el lunes muy temprano y lo primero que hice fue, preguntar por la hembra, mis amigos soltaron la risa pues la veían como una veterana y claro la respetaban a la señora Gloria como le decían y me quedo sonando la cosa. Por fin llego y nos saludamos como si nos conociéramos de muchos años y con mucha confianza, tanto que se me para inmediatamente y empecé a gotear Hp. Me puse arrecho¡¡¡¡¡ Olía delicioso, recién bañadita y si, es un poco mayor que yo, unos 10 años. Bueno, cada uno nos ocupamos de nuestra labor y cada vez que ella podía pasaba por el puesto donde yo estaba trabajando y me pasaba la mano por la espalda o se sentaba al lado mío y me ponía una mano en la pierna y yo sentía -lo digo sin pena- que me venía a chorritos¡¡¡¡ Estaba histérico con la presencia de ella. YA cerca al mediodía, prácticamente me había desocupado y ella llego a la oficina, nos pusimos hablar y le dije de una: Que es la bulla suya, como se le ocurre ponerme así a retarme, que siente, así es con todos? Y ella me respondió que yo le parecía muy atractivo y Aja¡¡¡ pues la curiosidad, que estaba muy agradecida conmigo. Interprete que la cosa se estaba calentando, pero ni modos, la oficina está llena de cámaras por todas partes, yo mismo me encargue de montar el circuito cerrado de televisión –de hecho le comente que teníamos que estar prevenidos pues nos estaban mirando- y ella solo se reía pícaramente. Acoramos que nos veríamos para hacer algo, ella se ocupó y yo debía terminar con el trabajo que me había puesto el jefe. No saben la incomodidad mía, totalmente mojado en mis fluidos y con esa tentación de tirarme a la viejita. Ya pasado el mediodía, las instalaciones estaban solas, solo estábamos el guarda de la calle, Gloria y yo. Se me paso por la cabeza, que saliéramos de allí para alguna parte, pero estaba sin plata y que lugar puede estar abierto con lo de la pandemia, ninguno, hp.. y no sabía dónde ni con quien vivía como para echarle el cuento a ver que pasaría….
En algún momento me toco revisar algo en un lado a lo profundo de la bodega, cuando de repente la sentí al lado mío, me dijo que entonces cuando nos veíamos y se me acerco a despedirse y en el abrazo me sintió que yo estaba como una Tranca de Catedral y soltó la carcajada¡¡¡¡¡ Mijitoooooo y eso que fue lo que le paso?????? Seguramente yo me sonroje y lo que se me ocurrió fue, que se corriera al fondo que allá no se veía nada en las cámaras la viejita me hizo caso y le conté de una, que me tenía enfermo y me le fui encima –sin abusar- ella para nada me esquivo y nos dimos el primer beso y claro empecé como un pulpo, tenía las nalgas y las tetas firmes, olía rico, le dije al oído que eso era lo que me había ocasionado los chat, que me tenía enfermo y ella me mando la mano me bajo el cierre y claro yo mojado completamente me dijo que, que rico, que así le gustaba ponerme , pero que ni modo que, como se me ocurría, que ahí como hacíamos que de pronto nos veía alguien, que ella tampoco aguantaba más.
Me conozco perfectamente esas bodegas y sabía que el guarda de la calle, no debía ni podía entrar para nada –ese man no es el problema¡¡¡¡- le pregunte si había alguien más en la bodega y me dijo que ya no volvía nadie, yo sabía que punto no habían cámaras y le dije como y por donde agarrara, espere ahí que ya le llego. Me acomode el cierre, le di la vuelta a la bodega y le llegue al punto, de una le baje el pantalón, le mande la mano y ella igual estaba bien mojada, le di la vuelta y me la culie, así de una, ella solo gemía, rico, me pedía que se lo metiera más, no sabía ya como acomodarme, me temblaban las piernas… no quería venirme, sentimos un ruido en la bodega y quedamos fríos Hp.. ella se acomodó rápido el pantalón y como pude me arreglé igual. Nos quedamos ahí callados esperando que pasaba, esta vieja no se pudo quedar quieta y empezó otra vez a meterme la mano en el pantalón y me pajeo. Ya que no paso nada, falsa alarma, le dije vámonos más bien y ella de una me bajo el cierre y me dio la mamadita mas deliciosamente nerviosa que me han dado. La viejita se lo trago, ahí nos acomodamos la ropa y nos fuimos para la oficina, nos reíamos como loco, salimos de la bodega más tarde, nos despedimos y quedamos de vernos después.
No hemos parado de chatear, ahí le jalamos al Sexting como dicen, nos pasamos cosas ya muy calientes de que quisiéramos y por ahí una que otra fotico bien caliente. Lo tenaz es que este fin de semana estuve con mi novia y si me la culie varias veces pero no me pude sacar a GloriaS de la cabeza en ningún momento. No veo la hora de podérmela echar totalmente desnudita y gozarmela sin afanes. Vamos a ver si este maldito Covid nos deja motelear…
Culeando en la Oficina
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers