Para empezar esta historia debo ambientar un poco, soy chica scort en la ciudad donde vivo, disfruto mucho del sexo, y la verdad es que si me gusta lo que hago, soy muy hot y aunque no este con ningún cliente me gusta provocar a los hombres, uso ropa escotada, faldas y vestidos muy cortos y en ocasiones no uso ropa interior. Todo empezó una tarde cuando uno de mis clientes más frecuentes me llamo;
Hola papacito rico que me quieres hacer hoy…
“quiero una perra que pueda reventarle el culo”
Ese fue el principio de la llamada… Acordamos todo, hora y lugar. Quería ponerme lo mas atrevido que tenia, vestido escotado muy corto sin nada debajo, estaba en esos días que solita habría las piernas, quería sexo desenfrenado. Cuando llegue al bar acordado ya Fer estaba hay. Me le acerque le tome el brazo lo pase por mi entrepierna depilada y sin panty, pase mi lengua por su oreja y le dije “aquí está la perra para que le partas el culo.
Con tragos seguidos empezó el morbo y la verdad no me importaba las personas a mi alrededor solo quería que él se sintiera deseado, le bailaba de espalda de frente me bajaba hasta tocar con mi cara su pene (que a esa altura ya estaba duro), literalmente nos comimos con ropa.
Pasada la media noche salimos del bar tomamos el taxi y nos fuimos a su apartamento, el taxista sin duda debió mojarse los pantalones viendo porno en vivo en la silla trasera, fer me metía los dedos en la vagina y luego en la boca, podía notar lo húmeda que estaba, ya en el edificio cuando entramos al ascensor me saque el vestido quedando completamente desnuda, le saque el condón del pantalón de fer y se lo puse con mis labios, comencé a chupar como loca, tratando de llevar su pene hasta el fondo para luego sacarlo mojado, pasaba la lengua desde los testículos hasta arriba. Cuando entramos al apartamento rápidamente salte al sofá poniéndome en cuatro esperando que me penetrara, bombeaba rítmicamente y lo más duro que podía, solo quería verga, solo quería que me diera duro, me jalaba por el pelo, me daba nalgadas, me mordía la espalda, mmmm yo estaba en la luna; fer un poco cansado por lo duro que me daba se sentó en el sofá me tocaba a mi cabalgar, puso sus manos en mis nalgas mientras me penetraba con los dedos dilataba ese culo que quería reventar, metía uno luego dos y hasta tres alcanzo a meter. Yo me movía para todos lados, subía y bajaba, cuando de pronto sentí una nalgada inesperada que no era fer… linda sorpresa era Nicolás el hermano mayor de fer que también era cliente mío, y sin decir nada se puso justo de tras mío y empezó a deslizar su pene en mi culo fue una sensación maravillosa doblemente penetrada, un pene en mi vagina y uno en el culo, sentí que me moría de placer y justo así tuve mi primer orgasmo esa noche. Cambiaron de lugar era Nicolás quien se ponía debajo yo me sentaba en su verga y fer me penetraba el culo, yo gritaba como una perra, fer por su parte me daba sin piedad. Ya un rato de esa manera fer se puso en pie y me cargo acto seguido Nicolás me la metió por el culo yo trataba de agarrarme del cuello de ambos… créanme esta es una de las mejores posturas para ser una DP y así fue mi segundo orgasmo.
Ya cansados los dos Nicolás se sentaba y yo se la chupaba y fer me penetraba por detrás, le daba duro cual joven de 23 años, sin pausa y sin descanso y sin faltar las nalgadas. Nuevamente empecé a cabalgar a Nicolás pero esta vez me senté en su pene pero dándole la espalda pues me gustaba que Nicolás me diera por el culo tenia la verga más gruesa que su hermano, fer me lo metía por la vagina y al tiempo agarraba mis tetas y me metía los dedos en la boca, nunca se quedaba quieto cuando de pronto sentí que se vino ya conocía esa expresión en su cara se hizo a un lado y seguí montando ese tronco de verga metido en mi culo, Nicolás no tardo en venirse después de tanto movérmele encima. Y hay estábamos los tres tirados en el sofá sonriendo por lo que acababa de pasar y sin duda ellos habían planeado todo, se les notaba en la cara su expresión perversa pero yo encantada y feliz por su plan.
Me fui a casa con una de las mejores experiencias sexuales de mi vida que con seguridad volvería a repetir y recomendar. Sin más kassanndra