Cuando éramos chicos, siempre pasábamos las vacaciones de mediados de año en la casa de los abuelos, y como eran días festivos siempre compartíamos con familia y primos mayores que yo. Recuerdo me empecé a pajear cuando tenía unos 14 años, viendo las revistas porno que se podían conseguir por medio de mis amigos. Pero lo que mas me gustaba de la ida a la casa de los abuelos, era que uno se podía asomar por las grietas de los ladrillos y ver lo que pasaba en los baños y habitaciones. En mas de una oportunidad pude ver a mis primas ya mayores, desnuditas cuando se cambiaban o se bañaban. Y claro recordando esos episodios venia la respectiva pajeada…… jejejejejeje¡¡¡¡¡ Cuando tenía 16, Recuerdo que en una de esas oportunidades me detuve largo rato a ver una de las mayores “Doris” y no sé por qué razón y no lo recuerdo, seguramente ella se dio cuenta y me toco salir volado del escondite y caleta que me había armado para espiar ya en la noche cuando salíamos a rumbear o dar vueltas por el pueblo, la prima se emborracho y me la dedico, le gusto lo que vio? Como le parecio? Y tu nada de nada aun? Claro me pegue la calentada del siglo y me sentí avergonzado con ella.
Esa noche llegamos muy tarde a la casa, después de la rumba, una de esas casas grandes con muchas habitaciones, Doris estaba muy borracha o eso aparentaba, no me le despegue un minuto y justo unas cuadras antes de llegar a la casa, me abrazo y me beso, me trato de dar asco pues sabia a puro cigarro, yo agarre confianza de una y le fui mandando la mano al culo y ella se calentó y me puso la mano en las tetas. Sentí que me iba a venir de la emoción y uno ahí eléctrico sin saber qué hacer, esta viejita me fue llevando de como besarla y acariciarla, no hacíamos nada de bulla para que los perros no se alebrestaran y ahí fuimos llegando a la casa. Ya tenía claro que me iba a pajear, imaginándome agarrándole y chupándole esas tetas tan ricas. Entramos en la casa sin hacer ruido, y la viejita me agarro del brazo, me hizo señas con la mano de callado y yo hp, que se me salía la verga del pantalón de lo histérico que estaba y el corazón por la boca, me llevo al cuarto donde estaba durmiendo ella, jalo una estera y la puso en el piso, en menos de nada ya se había quitado la ropa y ya me estaba quitando el pantalón. No podía creerlo, mi primera vez a los 16 y con una veterana Pucha¡¡¡¡¡ me acostó en el piso y de una me dio una mamadita deliciosa, lo que se me vino a la cabeza fue, no voy a aguantarme, que vergüenza , que rabia…… que pena…. Que desperdicio…. Pero no ella paro se me acostó al lado y ahí en medio de la borrachera, me dijo, despacio mi niño, tranquilo que tenemos toda la noche, se me subió y ahí cabalgo un buen rato, recuerdo que me agarraba la base de los testículos, seguro para detener la eyaculación y ese fue mi primer polvo. A los 16.
Bueno contarles que paso después, era que solo eran miradas picaras y hablamos que era mi primera vez. Nos despedimos en esas vacaciones y al próximo año repetí. Doris tiene 17 años mas que yo. De eso ya han pasado mal contados 30 años y lo recuerdo como si fuera ayer que me paso. Repetimos como unas 5 veces y cada vez después que nos encontrábamos era solo carcajadas. Hace 5 años nos encontramos en un funeral y ella claro no perdió la oportunidad de burlarse de la situación, nos tomamos un trago y terminamos echándonos varios polvitos. YA se le notan los años, ya no tiene gracia la cosa….
Doris me violo a los 16
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers