No sé cómo empezar. Soy divorciada, con un hijo de 20 años. He dejado mi vida personal de lado por darle todo a mi hijo, creo que eso nos pasa a algunas madres solteras.
En todos estos años a pesar de salir con amigos no he tenido nunca una relación formal y bueno se echa en falta algunas cosas.
Hace un mes mi hijo me enseñaba unas fotos de un viaje escolar que hizo, bueno con sus amigos, y estaba mirando fotos de las cascadas, del bosque de los árboles y de pronto le llegó un mensaje de un grupo de amigos y lo juro sin querer apreté la notificación, no decía nada extraño pero a continuación empezaron a llegar más whats y depronto una foto de una jovencita menuda comiendo una polla bastante grande que ni le cabia en la boca yo creo que como unos veinte centímetros. Yo me quedé sorprendida y me puse muy nerviosa, después empezaron a llegar más mensajes que no vi y bloquee el teléfono , afortunadamente mi hijo no supo que yo vi esos mensajes y disimule.
Días después. De varios días le pregunté por su viaje que tuvo u me contó algunas cosas y le pregunté cómo se llamaban sus amigos y me platico algo, yo tenía morbo y después de una semana yo creo, me dijo que invitaría a unos amigos.
Al llegar me presento a un hombre y una mujer , Antonio y Carla, me alivie un poco mis nervios porque eran blancos y no como la polla negra que había visto. Una hora después me habló mi hijo que si podía bajar abrirle a otro amigo y ahí lo vi un jovencito negro, no guapo ni feo que se presentó como Ocra, pero los amigos les decían Oc, yo me puse nerviosa y el se acercó para besarme. De inmediato me excite solo de recordar la imagen. Ese día estuve buscando la oportunidad de mirarle la entre pierna y quedé sorprendida.
Una semana después tuve la oportunidad de hablar con él y es muy buena persona , sencillo tranquilo , coqueto, seguro y se que tengo un problema pero me está gustando un jovencito !! , No se que hacer no quiero faltarle a mí hijo pero me gusta mucho y he cometido el error de menssjearme con él y ya vemos empezado hablar de cosas más personales.