Lincy Acosta

¡El calor de su piel!

0
Anonymous
Ene 13, 2018 01:33 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

No hacía mucho tiempo que tenía las ganas de estar con alguien, no cualquier persona. Una chica que me hiciera estremecer, me dieran las ganas de estar con ella.

Y así fue... Era compañera de trabajo (Enfermeros)  una hermosa chica, con piernas grandes y una sonrisa grandiosa. Entre broma y broma yo le hacía saber que ella era lo que más deseaba en esos momentos, ella una chica con mucho miedo de que pudiese pasar...

Hasta que el momento sucedió, estábamos en el vestidor. Puesto que era hora de salir de turno, ella solía cambiarse en cubículos diferentes para que no la pudiera ver... Sin embargo en aquella ocasión, no fue así. Entramos al vestuario y ella comenzó a quitarse el uniforme, me pedía que no la viera, que me volteara. Sin embargo yo no podía estar sin imaginarme que pasaría si me acercara a ella. Lo hice sin temor, comencé a besarla, la toque y fui demostrando todo el deseo que tenía para ella, su piel se iba estremeciendo y yo solo notaba el placer que disfrutaba, le tocaba sus glúteos, cuando rose su cuello con los labios el paraíso lo sentí cerca, no pudo contenerse más...  Fue cuando supe lo hermoso que era tener su piel cerca.

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0