El chico que me cambió la vida
Descubrí esta web de casualidad hace un tiempo y me pareció interesante. Yo no soy la más experimentada, sobretodo en el tema sexual. Soy heterosexual, y no entiendo mucho de temas liberales. Lo que voy a contar en una de las experiencias a largo plazo, que cambiaron mi vida. Aunque parezca un poco romántica, para los que( o las que) os interese el sexo, también hay de eso. Voy empezando pues:
Todo comenzó en mi segundo año de secundaria, vaya adolescente era. De las guays de la clase, que sale con los chicos guays y cuando empecé a salir de fiesta, lo que se conoce como un mal ejemplo ?. Empezamos el curso y lo típico: gente nueva, 0 interés en las clases, y siempre buscaba diversión. Un chico se me acercó a la semana y poco de empezar las clases. El chico era bastante normal, ni flaco ni gordo, ni guapo ni feo. Me dijo que le gustaba, que si salia con él. Yo lo tomé por un rarito, y me negué. "¿Un chico que no conozco de nada? Paso" le dije. La verdad no me llamaba nada la atención, se juntaba con los raros de clase a hablar de sus frikadas, siempre iba sonriendo y era muy infantil. A los pocos días, me pidió salir otra vez, y unos cuantos días después, volvió a pedirmelo. Solo me lo preguntaba, yo me negaba, y fin de la conversación. A la cuarta vez de que me preguntara, le pregunté que por qué le interesaba. "Porque me gustas" respondió, sin ningún tipo de verguenza, era raro o eso pensaba en aquel entonces. Poco a poco intentaba acercarse a mi y mi grupo, y siempre nos lo quitabamos de encima. Una vez hicimos un trabajo por parejas, y me tocó con él. Yo estaba amargada, pero fue una oportunidad de hablar con él, y me di cuenta que no daba tanto asco como pensaba (en aquel entonces pensaba así).
Durante el segundo trimestre, un chico con el que quise salir me rechazó (dilemas de adolescente), y estuve ese día mal,deprimida. Adrián,o Adri, que así se llama el "rarito", se acercó varías veces a mí durante el día, en una de ellas me hizo sonreir. Durante todo el segundo trimestre intentaba acercarse a mi, y yo le ignoraba. Recuerdo que mis notas empezaban a bajar demasiado...
Durante el tercer trimestre, decidí que tenía que aprobar para no quedarme atrás. Pensé en pedirle ayuda a Adri. En la asignatura de educación física siempre se me quedaba mirando, sobretodo las tetas, así que pensé aprovecharme. Me acerqué a él con un top ajustado, y le pedí que me enseñara con las asignaturas para aprobar. Se me olvidaba, Adri siempre saca buenas notas, demasiado buenas, lo cual hacía que me cayera aún peor.
Ya que durante los recreos se volvió difícil estudiar, acabé invitandolo a mi casa algunos días de mala gana. Venía, me enseñaba, y adiós. Poco a poco algunos días que venía acababa contandole cosas de mí, porque el chaval sabía escuchar. Él era tan directo que siempre se me hacía raro. Siempre me respondía a cualquier pregunta sobre mí de forma directa y sin vergüenza: "eres la más guapa", "me encantas", o incluso "siempre me masturbo pensando en ti". Demasiado raro.
Un día durante el tercer trimestre, mi mundo se vino abajo. Suspendí por poco un examen importante, y para colmo mi abuela falleció el mismo día. Estaba destrozada en clase, y rompí a llorar. Ese fue el día en que por primera vez sentí algo por Adri. Mientras amigos y amigas me intentaban consolar, Adri pegó un puñetazo a la pared de rabia, y salió de clase. Un amigo suyo le siguió. Algunos se lo tomaron mal porque no lo comprendieron, pero yo supe que lo había hecho por mi, y la verdad es que no entendía como podía preocuparse tanto. Cuando le pregunté al amigo de Adri que le pasó, me dijo que se lo encontró en el baño limpiandose la cara, como si hubiese llorado. Al día siguiente, Adri se disculpó conmigo, y durante el recreo me fui con él a hablar. Recuerdo que no quería estar con más gente,porque era agobiante. Pude soltar mucho con él, me escuchó y me decía lo que quería escuchar.
Tras ese suceso, empezamos a llevarnos mejor. Se volvió, ahora sí, un amigo. Y aunque para el resto de mi grupo era un rarito, a mi me caía bien. Un día me invitó a su casa, y fue una de las experiencias más raras de mi vida. Acepté ir porque iba a acabar el trimestre, y por tanto el curso (conseguí aprobar!). El resumen de estar en su casa sería que teniamos gustos muy distintos. Él tenía muchos juegos y frikadas, y a mí me interesaba más...el reggaeton (si...lo sé...). Pero recuerdo como me sentí ese día, y no fue incomoda. También aproveché para hablar sobre él y sobre nosotros. La verdad, su casa era pequeña, era de una familia humilde, sin hermanos. Yo en cambio, nunca he pasado hambre ni nada similar, mi familia siempre tuvo dinero,no ricos pero sí suficiente. Y acabamos hablando sobre nosotros. Le pregunté qué le interesaba de mí, por qué llevaba casi un año pidiendome salir, escuchandome, prestandome atención. Él me respondio que no podia evitarlo, que le gusté desde que me vio, y que cuanto más sabía de mí, más le gustaba. Algo así como "amor a primera vista". Yo le fui sincera, eramos muy distintos y no pegabamos uno con el otro. Aún así él decía que no le importaba.
Durante las vacaciones de verano, seguimos en contacto pero le vi 1 sola vez. Entre mis amistades y viaje con mi familia, no tuve más tiempo. Casi que estuve 2 meses sin verle.
Empezó el nuevo curso, 3° de secundaria. Empezamos las clases, casi todos los mismos de siempre, algún compañero nuevo y muchos habían dado el estirón, entre ellos Adri. Madre mía! Ahora era más alto que yo,más guapo y varonil. Se lo dije y se alegró, y recuerdo que me dio un abrazo en medio de todos que le dije que sobraba. La primera semana de clase recuerdo que no se alejaba de mí, decía que me había echado de menos. Empezamos a hacer amistad, más aún. Mi grupo lo seguía tratando de rarito, pero ahora lo defendía, y empezaba a pasar la misma cantidad de tiempo con él. Me interesé por conocer a los amigos de Adri, y aunque eran buena gente, no me gustaba que mis tetas fueran su centro de atención, lo siento. Adri seguía con la misma actitud, siempre sincero y sin verguenza. A veces me ponía nerviosa cosas que decía delante de todos. Siempre me ponía como la mejor de todas, la más guapa y etcétera, y yo no me consideraba eso. En educación física me di cuenta que aparte de más atlético, también era más... guay? Jajaja. Jugaba a fútbol y se notaba, me gustaba verle jugar.
Me sentía cómoda a su lado, y sus tonterías cada vez me hacían más gracia. Mi grupo de amigos empezó a darme de lado, sobretodo algunos de ellos. Durante el segundo trimestre, Adri me pidió salir otra vez, y llegué a dudar, pero le dije que no otra vez, tonta que era. Seguimos llevándonos bien, hasta que un día me invitó a su casa otra vez, y fue donde me di cuenta de que algo había cambiado. La primera vez fui sin más, sin pensar que iba a estar a solas con un chico. Esta vez estaba nerviosa, dudaba sobre qué ponerme, y me di cuenta. La tarde en su casa fue genial, él seguía con sus frikadas, pero me hacía reir. Hablabamos de nuestras cosas, y en medio de esto fue cuando me di cuenta de que estabamos los dos solos, en su cuarto. Me empecé a poner roja sin motivo, y fue la primera vez que pensé "¿Adri me gusta?".
Después de ese día, los siguientes tuve dudas. No sentía nada fuerte por él, o eso pensaba. Además, ya había echado el ojo a otro chico, de otro curso, que me parecía guapo.
Para el tercer trimestre, ya estaba saliendo con este "chico guapo", y tenía relaciones con él. Yo ya había perdido la virginidad antes, y él igual. Con Adri me llevaba igual, aunque yo negaba sentir algo por él. Y Adri... Se notaba que no estaba contento del todo. Estuve con este chico cerca de 2 meses, hasta que me dejó por otra, de manera brusca. Me hizo daño, y cuando Adri se enteró, fue a darle de puños. No fue nada grave, se dieron 4 golpes mal contados y enseguida los separaron, pero Adri estaba enfadado de verdad. Era raro verle así, como dije él siempre estaba sonriendo y feliz.
Yo me sentía mal, sentía que había sido usada para follar unas cuantas veces y adiós.
Desde entonces mi relación con Adri se distanció. Fui a visitarle una tarde a su casa, con la esperanza de hablar y volver a llevarnos bien. El Adrián que me encontré era diferente, no hacía bromas y me hablaba serio. Lo recuerdo perfectamente: estabamos solos, en su habitación (su madre trabajaba por las tardes,y su padre...en fin) y me confesó todo, me confesó que le dolía que estuviera con otro, que follara con otro, que besara a otro,y sobretodo, que estuviera saliendo con un imbécil como ese. Yo...por algun motivo me disculpe, sentí que tenía que hacerlo. Había estado usandolo, sin tener en cuenta sus sentimientos. Me fui de su casa, y al llegar a la mía, estuve pensando las cosas. Recuerdo apenas dormir esa noche tomando una decisión, y mi decisión fue darle una oportunidad a Adri. Al día siguiente, le llamé en el recreo. Recuerdo llevarle a una clase alejada para estar solos, y como no sabía que decirle, le besé. Admito que ahí se nos fue el control, quizás por las hormonas, o quizás por los sentimientos que negaba. Me abrazó y empezamos a besarnos, a jugar con nuestras lenguas, a dejarnos llevar deseandonos. No sé cuanto tiempo estuvimos, pero la alarma del fin del recreo nos detuvo. Sinceramente, me habia excitado demasiado, y como esto es anónimo puedo decirlo, estaba realmente mojada ?. Para una chica joven es algo incomodo, sobretodo cuando no llevas recambio jaja...
Siguiendo con la confesión, ese beso, más bien ese segundo beso, nos encantó. A la salida le esperé, nos alejamos del resto y volvimos a besarnos. Recuerdo que empezó a manosearme el culo, y aunque era muy rápido le dejé. Por la tarde quedamos, dimos una vuelta y jugamos con nuestros labios y lenguas unas cuantas veces. Apenas hablamos, y no hacía falta. Solo quería fundirme con él.
Al dia siguiente, actuamos como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido un sueño. Por la tarde, tuvimos una cita. Lo típico de ir al cine y luego comer algo. Yo estaba muy nerviosa, él no tanto, ya era el Adri que conocía jajaja. Un par de besos, y despedida. Era como tener un novio secreto.
A partir de aquí, tengo que decir que viene el tema sexual, avisados estáis.
Adelantando un poco, quedamos bastantes veces en secreto, y iba algunas veces a su casa para estar solos. Acabamos hablando del tema sexual, ya que para mí era como "mi novio". Y bueno,no esperaba menos de él, más que un "hagamos el amor" fue una de "quiero follarte". Sincero y directo, así es él. Recuerdo que le pregunté que le gustaba de mí, y que quería hacerme, y con su respuesta, larga y detallada, acabé roja como un tomate. La verdad es que siempre me decía lo que quería escuchar, y a la hora de sexo me gustaba que me dijera que quería mi culo o le gustaban mis tetas.
Nuestra primera vez, fue de todo menos bonita y planeada. Él era virgen,yo...no tanto jajajaja. Al final, entre una cosa y otra, acabamos teniendo una excursión de clase. La excursión bien, pero como adolescentes cachondos, queriamos follar algún día, y fue ese. Nada más volver de la excursión, fui con Adri a su casa, y como estábamos solos nos dejamos llevar. Acabamos follando casi vestidos, solo me remangue el too, sacando los pechos por fuera, él se puso condom, me quité los shorts y las bragas y al tema. Y sinceramente, wow. Para empezar, vaya pene. No es que fuera la más experimentada (antes solo había probado a otros 3, dos de ellos una sola vez) pero la diferencia de notaba. Era grande y costó que entrara, pero estaba tan excitada que no dudé. Luego le quité la camisa, y estaba muy bien. Si,lo se,"¿nunca lo habías visto sin camisa?", PUES NO,lo siento,no me había fijado. A pesar del dolor por su pene entrando, pude dejarme llevar. Estaba yo encima de él, cabalgandole, mientras nos besábamos y jugaba con mis pechos, besándolos y chupandolos también, le gustan demasiado. Luego me puso a 4, y estabm vez se movía él hasta que acabó. Llegué al orgamo a pesar del dolor, y ambos disfrutamos mucho.
El problema, o más bien lo que desconocía, es que el sexo iba a ser tan importante en nuestra relación. A los 2 días, después de educación física (uno de los días teniamos la asignatura la última del día) nos excitamos al vernos. Sin cambiarnos de ropa, fuimos a su casa, tuvimos la suerte de que su madre había salido a trabajar, y empezamos a besarnos. Fuimos a su cuarto, y esta vez sí tuvimos sexo de verdad. Nos besamos y chupamos nuestros cuerpos, le hice oral, él me lo hizo a mí, y con condom me penetró. Esta vez dolió muchísimo menos que la primera, y tuve varios orgasmos. Recuerdo follar a 4, contra la pared, misionero, etcétera. Adri terminó 2 veces, y acabamos muy satisfechos y cansados.
Me duché en su casa y me cambié con la ropa que había llevado para educación física. Luego volví a mi casa, que mis padres estaban preocupados. Tuve que explicarles que tenía novio y prometer presentarselo algún dia.
Explicando un poco, nosotros saliamos de clase a las 2:00pm, misma hora a la que su madre iba a trabajar. Empezamos a quedar y tener citas a menudo,como una pareja, pero también iba a menudo a su casa a tener sexo. Mis padres empezaron a aceptar la relación tras conocerle, así que muchas veces almorzaba en su casa, era rutina. Surgió un problema con el tema anticonceptivo, que voy a contar porque es gracioso. Como conté, Adri es de una familia humilde, y no tenía dinero para condones/preservativos suficientes. Acabe pidiendole yo misma dinero a mi padre para comprar, y se mostró comprensivo. Lo gracioso es que aún así... No eran suficientes ?. Teníamos relaciones casi todos los días, y Adri aguantaba entre 1 y 3 rondas, sacad cuentas. Hablé con mi madre y le expliqué, y fue como "quizás deberías relajar el ritmo", pero también fue comprensiva y gracias a ella empecé a tomar la píldora. Ya con esto podíamos tener suficiente. Muchos días al salir de clase, sobretodo el que tocaba a última educación física, iba a su casa y follabamos como animales. Probamos lo que se nos ocurría: sexo anal, oral en varias posturas, 69, atar las manos, en la cama, cocina,ducha, etc. Acabamos buscándolo más y más, llegando a ir a un lugar apartado en los recreos, en el que besarnos y meternos mano. El secreto de que Adri era mi novio ya no era tan secreto, se notaba bastante. Lo confesé a mis amigos, y ya está. No fue ninguna sorpresa. Desde entonces, la gente que antes le llamaba rarito, ahora le aceptaba más, aunque para algunos solo fuera porque jugaba al bien fútbol y se follaba a una de las guapas de la clase. El no tener que escondernos ayudó a nuestra relación, y llegó un momento en que ya podía decir que lo amaba.
Las clases acabaron, todo buenas notas con ayuda de Adri, y primer verano que pasamos juntos. En cuanto a sexo, todo el que pudimos. Pedí un favor egoísta a mis padres, y era que como iba a ir con ellos a un hotel cerca de la playa con piscina, que si podían cambiarlo y yo ir sola con mi novio. Me lo permitieron, y fui con Adri, que nunca había ido a un hotel. Pensaba que Adri tendría más verguenza, por eso de ser un hotel caro con "supongo" cámaras en las habitaciones. Le dio igual ?, nada más entrar a la habitación me puso contra la cama, si había cámaras se tuvieron que quedar un buen recuerdo. Todo fue piscina, besos,playa,sexo,comer,y enamorarnos más. Y una cosa más, que obsesión con mis tetas tenía Adri, siempre que iba en bikini tenía que manosearlas, pero en fin...en privado le dejaba que hiciera lo que quisiera. También era la primera vez que pasábamos noches juntos.
Saltandome algunas cosas, 4° de secundaria lo pasé con él de novio. La verdad es que me acostumbré, y ya no me imaginaba sin él. Como novio me parecía (y parece ) perfecto. Detallista, siempre con una palabra o frase bonita,sincero, y obsesionado con mi cuerpo, a pesar de conocer cada parte. Volver a clase también fue volver a la rutina sexual de follar cada día. Aparte, fue El año en que empecé a pensar que quería hacer con mi vida, y Adri se apuntó al gimnasio para empezar a dedicarse al deporte. Yo decidí enfocarme en algo de periodismo, ya que hacer reportajes en trabajos de clase me gustaba. También sus "frikadas" empezaron a gustarme, y a actualmente juego algun juego y veo anime, pero a la actualidad ya llegaremos.
Empecé a centrarme, y con su apoyo seguí adelante. El sexo cada vez era más sucio, en el sentido de que por ejemplo tragaba su semen sin problemas, aun siendo jóvenes llegamos a ese punto.
Bachillerato fue un cambio, los dos empezamos a estudiar en otro instituto, en el mismo ambos por suerte. Nuevas amistades, algún chico que intentó molestar, y Adri y yo, que ya teníamos claro que íbamos a seguir juntos mucho tiempo. Mucho sexo, fiesta, alcohol y diversión sería el resumen de los 2 años de Bachillerato, aparte de un día muy especial en que Adri me hizo un regalo que no olvidaré. Según cumplió mayoría de edad, Adri empezó a trabajar en el gimnasio al que había empezado a ir años atrás. Por cierto, se notaba la mejoría ?. No cobraba mucho, pero era algo. Yo moviendome un poco, y por qué no decirlo, por mi físico conseguí un trabajo en una tienda. Empecé a estudiar un curso a distancia a la vez que trabajaba, y Adri igual. Al poco empezamos a vivir juntos compartiendo un piso, compartiendo gastos y con ayuda de mis padres que son LOS MEJORES. Vivir juntos fue una prueba, pero salió bien. A pesar de no tener tanto tiempo, seguíamos teniendo sexo, citas, y dándonos amor cuando podíamos. Tras casi 1 año trabajando, empecé a tener problemas con un nuevo jefe, porque habían trasladado a mi anterior jefe. Este nuevo quería ascenderme a cambio de,por qué no decirlo, darme una buena follada. Me negué varias veces, y acabé harta. Dejé el trabajo, y al poco por suerte me contactaron por un artículo que había escrito online,que les había gustado y les interesaba trabajar conmigo, a pesar de no tener el titulo aún. Resumiendo, empecé a trabajar desde casa, ganando un buen sueldo, con el que conseguí sacarme el título. También tenía más tiempo para mi amor,Adri. Me apunté a su gimnasio, del que acabó siendo copropietario tras trabajar duro y tener el título. Y hemos acabado teniendo una buena vida. Aún somos jóvenes y felices. Como cosa curiosa, mientras estudiaba el curso me pasó una cosa rara. Yo necesitaba dinero para pagarlo, y un día un hombre de traje me ofreció bastante bastante dinero por pasar una noche con él. Me negué lógicamente jajaja. Y creo que esa sería toda la historia de como conocí al que ahora es mi amor y mi pareja. Quién sabe, quizás sin él seguiría escuchando reggaeton, saliendo de fiesta y acostandome con gilipollas. Para los que hayan leído todo esto, gracias ? sin queréis escribir algo,os leeré encantada.