Iniciando el año con está anécdota. Bueno después de lo del esposo de mi vecina, me cambié de ciudad y regrese unos años después unos años me cuidaba otra vecina que tenía un hijo de 18 años y otra hija de 14 cuando yo tenía 12, para ese entonces yo todavía no sabía mucho de sexo, más que él juego que jugaba con él esposo de mi vecina, pero como nunca dije nada pues no tenía mayores conocimientos.
Estaba en la secundaria y por las tardes estaba con los hijos de la vecina que en realidad no nos ponía mucha atención. Entonces después de hacer la tarea subíamos a jugar al desfile de modas a la planta de arriba, pasábamos mucho tiempo poniéndonos ropa que tenían en un closet, y armando los outfis más ridículos, su hermano era el Manager y cazador de talentos, entonces modela amos para él.
Un día me puse un vestido con escote grande y se me salió una teta que para ese momento ya había crecido un poco y mi pezón estaba predominante con color café oscuro, la hormona él siempre la traía a todo. Entonces ese día me eligió a mí y me tomó varias fotos con él vestido y entonces volvió a mover el escote para sacarme la teta me tomó foto así, y después me sacó ambas las estuvo sonando y me preguntaba "Te gusta" y yo decía que sí y hasta ahí quedó. Al día siguiente modelados de nuevo y gane, pero ahora las fotos me las tomo en ropa interior y aprovecho para tocarme toda, fue hasta el tercer día que llevo mi mano hasta su verga dura sobre el pantalón y la froto. Me pregunto si quería verlo y le dije que sí, entonces lo saco, estaba enorme ahora que he visto más penes creo que eran unos 20 cm aprox. Yo estaba en ropita interior entonces me senté encima de él y el me dijo que traía un videito delicioso que sí lo imitabamos, sacó en su celular un video porno y era de una chava sentada sobre la verga del tipo, entonces con la ropa puesta hicimos lo mismo hasta que el se corrió y nos arreglamos rápido, volvimos con su hermana y quedamos en volver a hacerlo.
Cada que teníamos oportunidad nos tocábamos y el siempre super duro, me mostraba los nuevos videos que tenía y me tomaba fotos en ropa interior y desnuda, nunca me preocupo en realidad no pensaba en las consecuencias. Un día me hizo chupar su pene y aunque fue sólo la puntita la mayor parte del tiempo se corrió en mi boca y aunque fue desagradable de principio me gustó mucho el semen (desde entonces es un fetiche para mí), así seguimos varios encuentros hasta que un día frotó su pene en mis labios y después se corrió en mis pantis traer durante mucho tiempo su semen redtregandose en mi panochita era lo más rico del mundo, lo repitió varias veces.
Y lo último que hizo fue meterme el dedo y aunque está vez también me dolió mucho me gustó y dejé que lo hiciera varias veces más.
Todo terminó porque tuve que mudarme de ciudad nuevamente por el trabajo de mi madre, de lo contrario creo que él habría sido mi primera vez.