Desde hace unos meses estoy saliendo con él, quien esta casado. Todo comenzó con una charla inocente(según yo) por un chat. Lo que desconocía eran sus intenciones. Así que trerminamos teniendo sexo virtual y, después de unos encuentros más de este tipo, finalmente llegamos al contacto físico. Debo confesar que aquel día estaba muy nerviosa y ansiosa porque lo deseaba mucho y porque hacia mucho tiempo no estaba con un hombre. Lo disfrute mucho, sus caricias, sus besos, su pasión.
Después de eso seguimos hablando y teniendo encuentros no físicos, que igual he disfrutado montones. La cosa es que me ha hecho un llamado la moral y me he dado cuenta que no puede continuar porque estoy interfiriendo en medio de una relación. Se que el tipo acostumbra ser infiel y la esposa, a pesar de sufrir, acostumbra perdonar cuando por alguna razón lo pilla.
He empezado a sentirme más atraída a pesar de haber dejado en claro desde el comienzo que solo somos compañeros que buscamos sexo y nada nos permite involucrar sentimientos. Creo que esto me puede generar problemas ya que extraño cuando no hablamos, extraño verlo, deseo sentirlo.
¿Que opinan de esta situación?
¿Qué harían?