Bueno soy hombre apenas tengo 19 años, y perdí la virginidad a los 17 pero no importa, el caso es que voy a relatar el mejor polvo (hasta el día de hoy) de mi vida.
Andrea era una compañera de colegio mío y era mamasita nalgona buenos pechos pero sobre todo buena gente. Un día fui a su casa a hacer un taller de español a su casa llevaba un leggins ajustado resaltando esos cacheteros y ese culo impresionantemente, yo sólo soñaba con apretarlas. Nos quedamos hablando cuando de un momento a otro me pregunta si era Virgen, y yo le dije que no, que había sido sólo vez y que fue horroso, ella me dijo que tampoco era Virgen pero que tampoco sus relaciones eran la gran cosa, yo por molestar le dije que estábamos mal cogidos que nos cogieramos ella y yo bien y que Yo la hacía venir como nunca (hasta ese momento sólo lo había echo una sola vez) y lo dije como titubeando, ella sólo se rió y me cambió de tema, terminamos de tareas y le Di un beso en su mejilla y me dijo al oído en tono pícaro, vuelve mañana sólo me dijo eso y se me paro sin saber a qué me había invitado.
Llegué al otro día depilado, de la mejor forma, toqué y me dijo detrás de la puerta sino había nadie alrededor le dije que no y salió con una brasier y panty fucsia yo la miraba de arriba abajo y se me paro y por instinto entré cerré la puerta la besé, le agarré sus nalgas como nunca me hubiera imaginado , la tiré en un sofá le corrí en panty de forma brusca y sin mediar palabra, le hice un oral que no sé de dónde salio hacerlo tan bien hecho, que ella me Dijo que siguiera gemia, me apartaba de ella y no me dejaba tenía su vagina con pelos eso me excitaba aún más, llegó el turno de ella, ella llegó más suave y calmada que ya nos besamos lento y suave, ella me rozaba su cuerpo medio sudado con el mío olía delicioso una suavidad de piel impresionante me besa con pasión lujuria con amor de todo. Me bajo el pantalón suavecito saco mi miembro lo masturba casi como yo, metió mi cabeza en su boca y sentí como el placer me consumía por dentro, después se metió el pene todo a su boca fue delicioso me decía que si me gustaba yo le decía que si, duró 10 minutos consintiendo aquel pene de un chico que la deseaba de forma impensable. Después se paró enfrente mío se agachó un poco esperando que la dejará desnuda completamente lo hice se sentó en mi miembro y sin acomodarnos entró, sentí que me daba de todo ella se sentaba más y más fuerte yo la penetraba de manera incesante movía mi pelvis de todas la formas, luego cambiamos a la pose que ella calificó de «pose de poses» me paro nos fuimos al Mesón de la cocina se agachó dejándome esa vagina gordita peludita a mi miembro firme y deseoso de penetrarla al principio con la punta la rozaba y estaba muy húmeda se lo metí entero la penetraba muy fuerte me pedía nalgadas y se las daba, puse mi mano en su clítoris la masturbe mientras la penetraba yo al borde de la locura del éxtasis y pienso yo que ella igual.
Hicimos unas cuantas poses más, me iba a venir me pidió que fuera adentro de su boca accedí encantado, saqué lo que yo creía que era todo y ella me agarró el pene lo masturbó y saco otro tanto para sus pechos.
Después me beso aún con semen en su boca y lejos de sentir asco me encantaba y no por qué fuera gay o me gustará el semen, sino que ella hizo que eso se olvidará y me dejó medio tonto y cogido de la mejor forma. Gracias por tanto Andrea