Lincy Acosta

Encontré a mis hijos teniendo sexo.

0
Anonymous
Ago 05, 2018 06:58 PM 0 Answers
Member Since Jan 1970
Unsolved Solved Mark as Solved Mark as Unsolved
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

Tengo una niña de 10 años y un varón de 9.
Cuando eran mas niños a veces dormían mi cama y varias veces tuve sexo con mi esposo estando ellos allí. Dormidos supuestamente. Creo que la niña ya tenia 9 años y el varón 8 una vez que se despertaron ambos por un tropezón que nos dimos y no vieron yo encíma de mi esposo en pleno acto y totalmente desnudos; fue muy grafico levantarme y que vieran que me tenia penetrada, porque estaban detras de nosotros. Lo suspendimos y nos tapamos y desde ese día no le permitimos dormir mas en nuestra cama obligandolos a quedarse en su cuarto, que compartían.
Al día siguiente les preguntamos a ver si habían visto algo o hacían algún comentario, pero solo nos dijo María que me había visto arroparme cuando la desperté; y Jose dijo que lo despertamos con una patada. Asumimos que no vieron nada, y olvidamos el asunto.
En una oportunidad luego de esto, estaba en el jardin haciendo unas labores y cuando regrese, vi a Maria salir del baño a la carrera desnuda y José metido en la ducha. Me pareció extraño y le pregunte que pasaba, me dijo que se le había quedado la ropa en el cuarto; le pregunte si se estaban bañando juntos y me dijo que no que José entró luego de ella salir. Al momento quedé conforme con eso aunque ellos no acostumbraban a compartir el baño, pero si se vestian juntos, por lo que no tuve ninguna malisia.
En otra oportunidad me levante en la madrugada a tomar agua y oí ruidos en el cuarto de ellos, me asomé y estaban los dos despiertos arropados y acosatdos en una misma cama. Me dijeron que Jose tenía miedo de dormir solo y nosotros no los dejabamos dormir  en nuestra cama. También lo pasé por alto y les pedí que no hicieran ruido y se durmieran.
Yo estoy asistiendo a un curso de repostería en casa de mi vecina y me voy y los dejo solos, pero estoy pendiente que no salgan mirando por la ventana; ellos se asoman desde su cuarto a veces y los veia, o me llamaban al celular.
Hace un mes me fui al curso y tuve que devolverme porque deje unos utensilios; entré y no vi por alli a los niños, asi que me fui a asomar en su cuarto; cual fué mi sorpesa que ví a mi hija encíma de José menenadose y penetrada y él arqueándose hacia arriba como para penetrarla mas¡¡¡; no notaron que estaba en la puerta; supongo porque Maria tenia la ventana al frente y seguro vigilaba si yo salia, y pude ver como se movian como unos expertos y ella le decía cosas como: ay que rico¡¡ y el le preguntaba si le gustaba..., una niña de 10 años y un niño de 9... me quedé impávida como medio minuto, sin saber si gritar o llorar o correr. Decidí irme en silencio a la puerta de la casa e hice ruidos como para que me oyeran llegar. Sentí como salieron del cuarto y cuando los llame estaban en el patio como si nada pasara; tenían cara de susto pero no se inmutaron. Tampoco les dije nada al momento. Me fuí a mi curso otra vez con la cabeza vuelta un nudo. Quería llorar, me sentía horrorizada; eso es algo que nunca había imaginado que ocurriría.
No les dije nada ese día y menos a mi esposo; preferí recobrar la calma y manejarlo con inteligencia. Al dia siguiente empecé a ponerles normas, nada de vestirse juntos, María se cambiaría al cuarto que teníamos destinado para ella; eso no les gustó pero les dije que ya no era una niñita y tenia que tener pudor y no dejarse ver de su hermano ni tener juegos de contacto de tocaderas... les fuí marcando espacios para que supieran que estaba pendiente y estaba mal que lo hicieran.
Hice una cita con una sicologa y me dijo que tenía que llevarlos a los dos, además de hablarlo con mi esposo. Me dijo que era nuestra culpa por tener sexo al lado de ellos, porque seguro nos vieron. Decidí ponerme vigilante y no confesarle la situación a mi esposo porque no sé que actitud tomaría. Mantenía a los niños al acecho y no los dejaba solos, pero hace una semanano los ví llegar del colegio y luego salieron ambos del garage con actitud sospechosa; a los 2 días les hice cazería y los encontré otra vez ahora mi niña en 4 patas y José dandole duro por detrás, se empujaba y hacía gemidos y ella también ; ya no me contuve y así mismo com estaban les pegué a los dos como una loca, ellos no hacian nada y lloraron.
Hoy los llevé a otro sicologo con la condición que no interviniera su papa, lo que aceptó a medias, pero aceptó.
Los niños estan muy callados y no están comiendo ni durmiendo bien. Ayer les dije que ibamos a solucionar esto entre nosotros, que no intervendría su papa, pero que me prometieran que no lo harían mas.
No sé se será posible que no lo repitan, porque necesariamente tendré que dejarlos solos alguna vez. Esto es una pesadilla que nunca imaginé: mi hija de 10 años es una zorrita que se menea como puta cuando su hermano de 9 años la coge... que horrible..

0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers
Sort By:

Scroll al inicio
0