Nací y viví hasta mi adolescencia en una granja. Soy hija única, vivía con mi papá y mi mamá.Teníamos de vecinos a mi tia y su esposo y mi prima de mi edad; y a mi tio con su esposa y dos hijos varones que tenian 4 y 5 años mas que yo. Ambas casas estaban a un distancia de nuestra casa de 1 o 2 kilómetros. Con las otras fincas no teníamos mucha relación.
Siempre jugaba con mis primos y mi prima; entre esos juegos nos bañabamos en el rio normalmente desnudos, pero era algo muy natural e inocente. Ramon y juan, que son los primos, nos cuidaban y no hacían nada morboso con nosotras, supongo que eramos muy niñas aún para ellos. En las vacaciones escolares acostumbrábamos salir en la mañana y regresar en las tardes a nuestras casas; a veces acompañabamos a los primos a sus faenas y ellos nos llevaban a la casa al terminar al final de la tarde. Cuando tenía 13 años nos fuimos a bañar al rio mis primos y yo, claudia mi prima no fue; ellos empezaron con un juego de cargarme en caballito desnuda y me manosearon toda, nos abrazabamos los tres quedando yo en el medio y me pegaban sus penes parados uno al frente y otro atrás; así empezaron a metermelo por encima , sin desvirgarme, por la vagina y por el culo. Hasta me acabaron y vi su leche flotar en el agua.
Ese juego se empezó a repetir siempre sin Claudia; a veces me buscaban en la mañana a mi primero , me llevaban al rio lo haciamos y luego ibamos por Clau. A veces Clau caminaba hasta mi casa y cuando la buscabamos teniamos que regresar a mi casa porque se había ido hasta alla.
Cuando tenia 16 años ya se los chupaba a los dos, me acababan en la boca, hasta me cogian por detrás, pero nunca me desvirgaron. Seguía virgen; ellos para no dejar evidencia de que me abusaban no me penetraban por la vagina. Lo empezamos a hacer en el gallinero de ellos, en la porqueriza de mi granja; una casa que estaba vacia en mi granja; a veces nos encontrabamos en las noches y nos desnudabamos a un lado del camino en un pesebre que habíamos hecho escondidos.
Cuando cumplí 18 años el papa de mi prima, mi tio Eulogio, me mando a buscar y me hizo acompañarlo a la casa vacia, allá me dijo que queria mostrarme unas fotos que me había hecho; mi asombro fue que las fotos eran de mi teniendo sexo con mis primos en esa casa. Me asuste mucho; le dije que las iba a romper y me dijo que esas eran copias, me puse a llorar; había una en la que estaba en 4 patas, Ramón me lo hacía por detrás y a la vez le estaba mamando a Juan. Me dijo que nos siguió un día, porque Clau le decía que siempre nos íbamos solos los 3 y la dejabamos, y al ver lo que hacíamos empezó a vigilarnos y fotografiarnos escondidos. Entre en pánico y llanto; me dijo que le diria a mis padres y a mi tio; yo lo quería como un tío de verdad, porque lo conocia desde que nací, pero ese desgraciado no le importaba. Le dije que haría lo que fuera pero no dicjera nada; lo primero que me exigió es no volverlo a hacer con mis primos, yo se lo jure, no me decia nada, solo ve miraba llorar, Luego de media hora hablando y asustandome con descubrir todo me dijo que si estaba dispuesta a todo para que me guardara el secreto; yo solo de pensar que mi papa podia matar a mis primos y a mi, le dije que si; me dijo que entonces empezara a desnudarme, yo lo empecé a hacer llorando cuando estaba desnuda , me dijo que no creyera que me lo iba a hacer por detras; no dije nada solo me acoste y me violó , ese mañana perdí mi virginidad; no sentí nada por el susto que tenia; el acabo afuera y me dijo que lo tenía que hacer con el cada vez que me lo pidiera, y que le respondiera de una vez si estaba de acuerdo, sino iria a hablar con mi papa de una vez; además me exigio que no le contara nada a mis primos. La siguiente vez fue esa misma noche detras del tractor. Yo no sé si por el hecho que mis primos me metian el dedo y me la chupaban siempre, no tuve dolor al perder la virginidad. En la noche si sentio algo, pero seguía con la impresión.
Esa primer mes me cogió todos los dias, hasta 2 veces en un dia. A mis primos les decía que estaba enferma para a que se fueran. Supongo que se agoto porque era un hombre de mediana edad y empezó a ir una o 2 veces a la semana. A mi me empezó a gustar hacerlo con el.
Terminé el bachillerato ese año y le dije a mi papa que queria irme a estudias a la ciudad; me mandaron a San Miguel a casa de una tia y empezé la universidad; cuando regresaba sabia que mi tio Eulogio me cogería, pero a veces que iba por 2 dias, yo misma me acercaba a su casa para que me cogiera. Me gradué , conseguí empleo y me quede viviendo en San Miguel. Al año me casé y ya dejé de hacerlo conEulogio.
Cuando tuve mi primer embarazo, al saber que era una niña me dió una crisis de nervios muy fea, estuve con sicologo y me dijo que eso era consecuencia que lo que me había pasado con mi tio, que tenia que contarlo y sanarme. Mi tio estaba muy enfermo de cancer terminal, un dia en la granja, sin mi esposo presente, me desahogue y dije delante de toda la familia lo que me habian hecho el y sus hijos; a mi papa casi le da un infarto y busco la escopeta, fue una pelea horrible; mis primos dijeron que era yo que los buscaba y mi tio también dijo que yo fui quien lo busco; para asombro de todos, cuando Claudia mi prima vio que mi papa estaba amenazando con la escopeta, le dijo que el le había hecho lo mismo a ella; y dijo que si Eulogio me violo a 18 años, mi papa la violaba a ella desde los 12 y que ella no tenia crisis ni nada como yo, que era una payasa. Yo tengo 35 años y mi tio Eulogio tiene 67 y esta postrado en cama y ni responde por él, creo que es un castigo. Mi papa tiene 65 y el día de la pelea se destapó que se acostó con la Claudia hasta hacía unos 8 años que se fue de la granja porque se caso con un vecino que vivia a unos 10 km. de su casa y ya no se veian tan seguido. Mi tio Eulogio decía que si estaba tan enferma porque no me dio la crisis cuando me cogia todo el tiempo, sino hasta ahora; y tambien recordaba las veces que lo iba a buscar a su granja y todos se daban cuenta; era para que me cogiera porque quería (eso fue verdad algunas veces). Pero el sicologo me dijo que era que estaba acostumbrada a que me violara, no que me gustara.
Esto no lo sabe nadie mas que el grupo familiar y la mujer de mi primo ramon que estaba alli y tambien lloro al enterarse la familia que tiene. Hoy estamos todos por su lado, mi mama se separó de mi papa y con mi tia no se habla; mi tia se separo de eulogio y Ramos hasta donde se no le va muy bien en su matrimonio. Yo nunca he dejado a mi hija sola con nadie de mi familia y mens en la granja y quisiera no volver, pero la sangre llama; y de verdad a veces me excito recordando las cogidas que me daba mi tio Eulogio, que me agarraba como le daba la gana y me hacía lo que le provocara y yo no podia ni quejarme.
Enfrenté al hombre que me abusó.
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers