Bueno, este relato es sobre mi primera vez con un transexual...
Tengo novia desde hace tres años, y desde hace muy poco me ha entrado la curiosidad de que se siente estar con un transexual, así que me di a la tarea de buscar uno por una página en internet. Más que todo me fijé en su parte femenina, quería que se pareciera lo más posible a una mujer, que tuviera un cuerpo fit, muy trabajado (ya que era algo que también quería) y que se viera hermosa!
De esa forma di con una, se hacía llamar sofia y concrete una cita con ella.
Al llegar allá, sentía que mis piernas se ponían a temblar mucho y me entró muchos nervios, no sabía que hacer.
Toqué su puerta y ella abrió, vestía un short donde mostraba media cola, y un brasier demasiado sexy, su voz era muy suave, tenía el cabello largo y negro, muy hermoso, a parte de su mirada que era matadora, ella se parecía demasiado a Gal Gadot (La Mujer maravilla) por su cara, era igualita!.
Al entrar, ella me preguntó mi edad, si ya tenía experiencias con transexuales, donde vivía, entre otras cosas, lo más común.
Pasamos al segundo piso donde todo iba a ocurrir, yo iba detrás de ella y se podía ver todo su cuerpo, realmente era algo hermoso, seductor, un deleite ese cuerpo ante cualquier persona!
Llegamos al cuarto y dijo que me pusiera cómodo, así que me desvestí, cabe recalcar que yo solo iba a ser el rol de pasivo, nada de activo ya que eso no me atrae.
Ella empezó a quitarse la ropa muy pegada a mi, en ese instante le pude ver esas hermosas tetas! Redondas, se veía tan jugosas, y luego esa cadera, muy delgada, sin nada de estrías, tenía un cuerpazo como ya les había dicho.
Me acosté al lado de ella y me empezó a decir que qué le quería hacer, entonces empece a lamerle las tetas y el cuerpo en sí, tenía dos tatuajes en la cintura demasiado tentadores. Luego le baje la tanga que traía, y pude ver su pene, era más grande y grueso que el mio (el mío es de 17cm, pequeño) y me preguntó que si tenía curiosidad de tocarlo y así fue ya que nunca había visto otro pene a parte del mío (obvio quitando videos porno e imágenes) entonces lo toqué y mientras lo hacía, pude sentir como iba creciendo hasta que lo tenía completamente erecto y sin pensarle, baje y me lo introduje a la boca... Eso se sintio muy raro pero rico, tenía un pene en mi boca y me sabía exquisito!
Después de esto, me dijo que ya estaba muy caliente y que la oenetrara, así que me puse un condón, ella se acostó boca arriba y yo me hice encima de ella y empecé a penetrarla. Era tan estrecho que se sentía genial.
Hicimos varias poses, pero la que más me gustó fue que me hice sentado en el borde de la cama, y ella se sentó encima mío de espaldas para penetrarla, se movía tan rico, podía ver absolutamente toda su figura, la besaba por la espalda mientras ella hacía todo el trabajo y quedé demasiado mal! Lo hace hasta más delicioso que mi propia novia.
Ya para terminar, como soy muy díficil para correrme, ella me ayudó y ambos nos masturbamos al tiempo, de vez en cuando volvía a bajar para hacerle un oral corto y seguiamos después, pero por cosas de la vida, no pude correrme ni ella (esta parte es por lo que soy difícil de correrme y ella estaba muy cansada) entonces decidimos parar.
No puedo olvidar como ella me hablaba mientras lo hacíamos, me decía cosas tan ricas que me hacían mover más! Realmente no me arrepiento de nada, fue una experiencia única y una fantasía cumplida!
Aclaro: acostarse con un transexual no es como acostarse con un hombre, es muy diferente porque es como si fuera una mujer!
Fantasía
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers