Todo comenzó hace varios años navegando en páginas porno, encontré una imágen de una mujer que me pareció muy hermosa, la abrí sin pensar que lo que allí vería sería mi primer video de una mujer trans masturbándose (Bailey Jay se hace llamar). A pesar de que no tengo ningún problema por ser bisexual (mujeres y mujeres trans), en ese momento exacto no sabía que lo era, al estar disfrutando viendo muy detenidamente aquel video, me di cuenta por lo exitado que estaba. Mientras veía una y otra vez el video (lo repetí varias veces para verla como estimulaba su ano e insertaba un dildo lentamente hasta eyacular) la punta de mi pene se excitaba con cada caricia que le daba y mi esfinter del ano se estremecía con la mirada de aquella mujer. Cuando eyaculé, sentía que mi cuerpo temblaba con cada contracción, y era una sensación de júbilo, alivio y felicidad interior que quisiera no terminara nunca.
Con el tiempo fui adquiriendo nuevos gustos y nuevas formas de buscar éste contenido, foros, subreddits, páginas exclusivas para éste contenido, siempre buscaba las más femeninas y pasivas que pudiera encontrar, pero la curiosidad siempre te empuja a buscar más y cosas nuevas, o al menos, nuevas sensaciones. Ya no solo buscaba pasivas, también activas, con penes enormes, que con solo verlos erectos, mi trasero se abría y cerraba en señal de querer recibir esa pedazote de "carne" una y otra vez. También me excita mucho el hecho de ver un 69, entre dos trans, o una trans y un hombre (quisiera hacerlo por mucho tiempo con estas mujeres) como se consienten mutuamente y se lamen el ano, y si hay un descubrimiento que debo agradecerle a éste sensacional gusto, es el rimming (o beso negro). El sentir esa lengua babosa en mi ano es súper excitante a tal punto que siento me orgasmeo (pero no eyaculo) varias veces, siento que tiemblo. Y al llegar al punto más excitante de ese 69 es como si los dos cuerpos se derritieran.
A veces cuando veo videos de actríces, webcamers, o anónimas trans, observo muy en detalle la forma de ano, fantaseo con el hecho de poder lamer y penetrar esos culitos lentamente con mucho, muuuucho lubricante, y también que con sus vergas me penetren lentamente mientras me abren las nalgas, o prácticarles sexo oral (la verdad nunca lo he hecho) y eyacular dentro.
Ya he logrado ver tantas mujeres trans colombianas, brasileras, norteamericanas, rusas, asiáticas, que a veces vacilo para contactar con ellas (a pesar de que tengo la certeza de no encontrar respuesta alguna) April Rose, Candy Sharpay, Freshxdollts, Amannda Smith, Katty_L67, Ángeles del Mar. Me encanta escucharlas gemir, mientras se penetran o se masturban, me excita doblemente eso. También me excitan las mujeres que han tenido su respectivo cambio de sexo.
Solo puedo concluir que no puedo morir sin experimentar esta fantasía