Debo confesar que tengo sexo con una mujer que tiene 20 añitos (yo 30), el caso es que esa mujer me hace lo que le pida, realmente me encanta cuando me pide que lo hagamos salvajemente.
la noche del 3 de diciembre pasado fue demasiado genial, estábamos en la cena navideña de trabajo y esa mujer me pedía que nos fuéramos a tirar bien Rico como a ella le gustaba, salimos de la cena y nos fuimos a un BBC, tomamos una jarra de cerveza negra la cual me puso demasiado caliente, (esa cerveza es mejor que el viagra). ella lo noto y me quería comer allí mismo, salimos de allí y agarramos un taxi a mi APTO. Cuando llegamos la ropa salió volando, en cuestión de minutos ella tenía mi pene en su boca, me mordía todo el glande y me miraba con cara de perra, enseguida la cargué y la tiré en la cama, ella abrió sus piernas y me dijo cogeme bien duro y nalguéame fuerte. En medio de tanta locura causada por esa cerveza se lo metí sin condon, confieso que me encanta sentir como entra mí pene en su vagina y puedo sentir sus paredes calienticas rozando mi pene, esa sensación es única pero peligrosa.
mi pene estaba tan duro que ella me pedía que le diera más y bien duro, se puso en 4 y fue lo mejor, me pedía que le marcara mis maños en sus nalgas, que la agarrara por el cuello y le jalara el pelo, me vine tan Rico dentro de ella que su vagina apretaba mi pene y no lo dejaba salir, al rato ella se subió sobre mí y me daba cachetadas y movía su cadera bien delicioso, me apretaba el pecho y me rasguñaba, yo le ponía mis manos en su cuello y me pedía que la apretara, se sintió tan Rico cogerme a esa mujer así de feroz y salvaje.