Por aquí he leido que los comportamientos sexuales se aprenden en la infancia. Yo empecé con el sexo inocentemente; no tenia ni idea de que era, menos como se hacía; pero a los 8 años empece a tener sexo sin saber bien que hacía y a partir de allí no me detuve hasta mis 32 años. Hoy tengo 42 años y una vida nueva.
A los 8 años me quedaba a solas en la casa con la señora o mas bien una muchacha de la limpeza que me cuidaba hasta que mis padres llegaban a la casa, a veces era de noche que me quedaba con esta muchacha. Tenia unos vecinos niños hermanitos , era Verónica una niña de mi edad y su hermanito Jorge de 10 años. Ellos se quedaban también al cuidado de otra chica que era amiga de mi cuidadora y ella los llevaba a mi casa a jugar mientras se reunían las dos. Nosotros nos íbamos a mi cuarto a jugar y las cuidadoras ni se enteraban de nosotros ( mas bien se hacían las desentendidas de lo que pasaba).
Verónica y jorge me enseñaron a jugar a la casita, en donde él era el papá y nosotras hacíamos a veces de hija o de mamá. En las supuestas noches los padres nos íbamos a dormir solos y Jorge nos desnudaba ( a la que era la mamá) y se nos montaba encima y se movía. Verónica cuando hacía de mamá se movia también y yo lo empecé a repetir, pero las primeras veces no sentía nada, solo lo hacía por el juego, incluso jorge me pesaba mucho encima. Yo notaba que Verónica sudaba y jorge tambien y les pregunte porque yo no y me dijeron que no lo hacia bien, y me mostraron donde iba el pene y como se lo metía todo a Veronica, una niña de 8 años... Las primeras veces que intentó metermelo me dolió, pero tanto hacerlo el instinto se me despertó y un día sentí como me lo metió todo, me dolió pero fue la sensación mas extraña y agradable que había tenido en mi corta vida; creo que esa vez perdí mi virginidad, con 8 años; recuerdo que no sangre, que me ardía pero no quería dejar de hacerlo. Cuando se levanto porque le dije que me estaba doliendo, le pedí que se montara de una vez... Estuve varios dias adolorida pero no dije nada a nadie y esos días era la hija. Después, a los días, Verónica y yo discutiamos por ser la mamá... En un momento decidimos que la mama seria a ratos, asi Jorguito nos montaba a ambas el mismo día. Además el dijo delante de mi que el se lo podía hacer a ella en la casa de ellos y a mí solo en las tardes...
Varias veces vimos a las muchachas vigilandonos escondidas por la ventana o por alguna esquina, me imagino ahora que se masturbaban o era lesbianas, pero no nos decían nada ni les decían a nuestros padres. Ellas propiciaban que tuvieramos sexo dejandonos solos, cerrandonos la puerta del cuarto o enviadonos a jugar solos. Pero cuidaban que no pasara con nadie mas, jorguito trajo una vez a un vecino que era un poco mayor de unos 12 años y la muchacha dijo que no podia entrar a la casa porque no estaban mis padres y me amenazo con acusarme que yo iba a jugar con niños grandes y lo mismo les dijo a los vecinitos su cuidadora. Recuerdo que me dijo: "como te vea jugando cosas raras con uno de los muchachitos de la cuadra le digo a tu mama y tu papá lo que haces". Aunque no fue explicita diciendo que sabia que hacíamos ( y como eramos unos niños ) me asuste mucho y le dije que no lo haría; estuvimos unos días asustados, porque de alguna manera sabíamos que eso era prohibido hacerlo.
Me contaron que ellos espiaban a veces a sus padres lo veian haciendolo en la cama, de alli el juego. También veían unas películas que ponían cuando no estaban sus padres (supongo que la muchacha las dejaba al alcance para que las vieran).
Cuando ya tenía 10 años Jorguito empezó a "mojarnos a dentro" o se nos "orinaba adentro" como le deciamos; ahora sé que se habia desarrollado y ya eyaculaba. La primera vez me dio rabia porque me mojo toda, pero después le decíamos que lo hiciera, porque me gustaba... no sé como no quedamos embarazadas, porque ya me estaban saliendo senos y bello púbico como a Verónica. Yo me desarrolle a los 11 años.
Asi estuvimos haciendo sexo como hasta que tuve 10 años y medio que los vecinos se mudaron y no los vi nunca mas.
A la semana no aguantaba las ganas de tener sexo, de jugar a la casita, y con un primo un año menor que yo lo invite un dia en casa de mi tia; el no sabia nada de sexo y tuve que agarrarlo desnudarlo y metermelo yo misma. Se quedó como desmayado por un rato en la cama; no eyaculaba, pero me imagino que fué demasiado para su edad tener sexo completo en su primera experiencia. El tenia un hermano de 15 años, mi primo mayor, que después de eso empezó a frecuentar la casa a hablarme a tomarme en cuanta a pesar de mis 10 años y una noche, en una reunión de familia, me agrarro en el patio y sin decirme nada me arrecosto en un lateral de la casa que no daba la luz, me subió la falda y me lo metió sin decirme ni preguntarme nada. Me eyaculó adentro y se fue primero dejándome prendida y con mas ganas. La eyaculada fue tan grande que me chorreo en las piernas y tuve que subir a mi cuarto escondida a bañarme. Después el iba constantemente a mi casa. Iba cuando no estaban mis padres, a veces los domingos mis padres se paraban tarde y el iba y me llamaba por la ventana temprano, yo bajaba le abria por el patio y me lo hacía y se iba. Una vez me dijo que vendría con mi primo menor y me lo hicieron los dos, eso se repitió varias veces. Cuando cumpli 11 años le dije a mi tia, la mama de ellos, que le dijera a mi papa para darme permiso y quedarme a dormir en su casa con mis primos. Mi papa acepto a pesar que no me dejaba en casa de nadie... mi primo armo la carpa en el patio y dijimos que haríamos un campamento, el campamento empezó en la tarde como a las 4 pm y desde esa hora me empezaron a coger. mi tia se asomaba de vez en cuando, y cuando uno me lo hacía el otro vigilaba, ni se dió cuenta. en la noche, luego que mi tia se fue a dormir me tuvieron desnuda toda la noche, creo que me lo hicieron mas de 15 veces entre los dos. Estuve una semana inflamada y sin poder decir nada.
Mi primo mayor me presento a su mejor amigo y ese me cogió dos veces, una vez en casa de mi tia y otra en el parque cerca de mi casa que fui con mi primo menor que me acompaño para que el me lo hiciera. Con mi primo menor lo seguí haciendo cada vez que podiamos y mi primo mayor a veces ni me preguntaba, si había una oportunidad me bajaba las pantaletas y me lo hacía y yo ni chistaba, en la cocina, en mi cuarto , en su casa. Cuando cumplí 13 años ya había hecho el amor mas de 100 veces¡¡¡.
A mis 13 años mi primo mayor tenia novia y me daba rabia, asi que me acostaba con el menor y a él no. Empecé bachillerato; no sé si el saber de sexo me hacía ser insinuante o provocativa, pero me volví como un imán para los hombres; los muchachos de años mayores me buscaban y yo sabía dejarlo picados, les tocaba las piernas, les rozaba con los senos, le pegaba mi sexo; pero todos eran menos corridos que yo. Estando en el primer año tuve un noviazgo con un profesor de matemática, iba mal, y me le insinué, me manoseo varias en su oficina; al mes ya había convencido a mi papa que me diera clases particulares...iba a mi casa una vez a la semana en las tardey termine acostandome con él subiendo mis notas.
Luego de estos fueron 3 profesores mas en todo el bachillerato, en la universidad me acoste con todo el que me dió la gana y hasta los 30 años vivi la vida loca. Nadie me tomaba en serio, solo me cogían y se iban. Algunos me ofrecian relaciones serias pero luego de saciarse una semana conmigo desaparecian.
Decidí mudarme de ciudad e iniciar una vida nueva. Tengo 2 años viviendo en San felipe, me hice un novio hace 8 meses y no tuve sexo con él los primeros tres meses y no he estado con nadie. Me pidió matrimonio, el no se imagina que vida he llevado y ni quiero ir a casa de mis padres para que no conozcca mi ciudad y alguien le cuente de mi...
Fui una depravada sexual.
0
Anonymous
0 Subscribers
Submit Answer
0 Answers